Maestría en Ciencias de los Medios
Boston University - College of Communication
Información clave
Ubicación del campus
Boston, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 30.525 / per semester *
Plazo de solicitud
01 May 2024
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* tasa de matrícula
Introducción
La vida moderna se ve y se forma a través de un caleidoscopio de medios que cambia constantemente. ¿Puedes ser tú quien le dé sentido a todo?
No se requiere GRE.
La Maestría en Ciencias en Ciencias de los Medios de la Universidad de Boston le brinda una gran experiencia en el estudio científico social de los medios, lo que les permite explorar completamente el cambiante panorama de los medios y aprender las habilidades que necesita para crear, distribuir y evaluar estratégicamente los mensajes de los medios.
Este programa de tres semestres lo prepara para carreras en planificación estratégica de medios, creación de contenido, diseño de medios, desarrollo y difusión de mensajes, y análisis y evaluación de mensajes y campañas de medios. Para algunos estudiantes, es un camino para obtener un doctorado y convertirse en líderes académicos.
Ponte a prueba con clases de redacción de medios, teoría de los medios, investigación de la comunicación, leyes y políticas de los medios, y estrategia de diseño y software. Concentre más sus estudios eligiendo cursos en campañas políticas, campañas de salud, comunicaciones de marketing u otras asignaturas optativas para crear un título que se adapte a sus necesidades. Participe en uno de los muchos clubes y organizaciones de COM, como AdLab, PRLab y COMmunicator.
La Maestría en Ciencias de los Medios es un programa que envía a sus graduados a una amplia gama de campos: publicidad, relaciones públicas, investigación de comunicación de marketing, política, atención médica, relaciones internacionales, cualquier campo donde la comunicación de los medios sea esencial. Es decir, en cualquier lugar.
Profesores, Investigadores, Mentores
COM cuenta con una facultad inmersa en la investigación y la práctica, en gran número y diversa en experiencia. Son líderes intelectuales reconocidos internacionalmente en los campos de la publicidad, las relaciones públicas, el derecho de los medios, la psicología, la comunicación política, el diseño y más.
Los miembros de la facultad sirven como mentores para los estudiantes al trabajar junto a ellos en la realización de investigaciones originales. Juntos, aprovechan la tecnología del Centro de Investigación de la Comunicación de COM, el principal centro de investigación de COM, y las herramientas de medios sociales de última generación que se ofrecen en el Centro de Activación Social de la Familia Zimmerman. La facultad y el personal también lo ayudan a obtener pasantías y becas para posicionarlos para el éxito después de la graduación.
Impulsado por un propósito
COM se destaca de nuestros pares. Nuestra facultad ofrece una combinación de investigadores y profesionales que respaldan un enfoque práctico e interdisciplinario para el aprendizaje. Nuestra ubicación se encuentra en el corazón de una ciudad eléctrica y conocedora de los medios.
Pero pueden ser los valores compartidos de COM los que más importan. Creemos que la comunicación requiere diversidad, pensamiento crítico y expresión creativa. Creemos que la comunicación debe basarse en la verdad, la autenticidad, la eficacia y el propósito. Creemos que la comunicación genera comprensión entre las personas y en toda la sociedad.
Admisiones
Plan de estudios
Requisitos: El programa de Maestría en Ciencias de los Medios consta de un mínimo de 12 cursos/48 créditos. Los estudiantes de Ciencias de los Medios deben aprobar exámenes integrales (según COM CM 9XX) o una tesis (según COM CM 9XX).
Requisitos (8 cursos en total; 32 créditos):
- COM CM 501 Design Strategy and Software
- COM CM 535 Political Campaigns
- COM CM 703 Basic Media Writing
- COM CM 707 Writing for Media Professionals
- COM CM 710 Teoría de los medios
- COM CM 713 Ley y política de medios
- COM CM 722 Communication Research Methods
- COM CM 739 Estrategia de redes sociales
*Todos los estudiantes de Ciencias de los Medios tomarán COM CM 703 en el semestre de otoño y COM CM 707 en el semestre de primavera. Hay una excepción: los estudiantes a quienes se les exime del COM CM 703 tomarán COM CM 707 en el semestre de otoño. Estos estudiantes a los que se les exime de COM CM 703 deberán tomar 4 créditos adicionales de materias optativas para cumplir con el requisito general de 48 créditos.
Optativas (los estudiantes deben elegir 16 créditos)*:
- COM CM 510 Expresión y Comunicación Mediática
- COM CM 519 Estrategia de marketing interactivo
- COM CM 523 Diseño y Experiencias Interactivas
- COM CM 529 Estrategia de Diseño y Software II
- COM CM 531 Interrupción de los medios
- COM CM 535 Political Campaigns
- COM CM 557 Efectos multimedia
- COM CM 714 Professional Presentation
- COM CM 723 Investigación en Comunicación Avanzada
- COM CM 724 Diseño de muestreo y técnicas de medición
- COM CM 730 Marketing Communication
- COM CM 750 Advanced Writing for Media Professionals
- COM CM 809 Graduate Internship
- COM CM 909 Tesis o Proyecto de Investigación
*Los estudiantes de Ciencias de los Medios deben tomar cuatro materias optativas (es decir, 16 créditos). Al menos ocho de estos 16 créditos deben ser de esta lista. Los otros 8 créditos pueden ser de esta lista o pueden ser otros cursos de nivel 500 o superior en BU.
**Si los estudiantes toman COM CM 535 como requisito, pueden tomar COM CM 539 como optativa. Además, si los estudiantes toman COM CM 539 como requisito, pueden tomar COM CM 535 como optativa.
***Los estudiantes de Ciencias de los Medios pueden tomar SÓLO uno de estos tres cursos, ya sea que cuente como requisito o como optativo.
Resultado del programa
- Obtenga conocimientos, habilidades y competencias avanzadas relacionadas con los medios para crear, gestionar y evaluar estratégicamente el rendimiento de los medios.
- Utilizar la teoría y los resultados de investigaciones de vanguardia para desarrollar y ejecutar estrategias de medios efectivas y enfoques de evaluación para el contenido y las prácticas de los medios.
- Demostrar conocimientos, habilidades y competencias profesionales y de investigación que lo lleven a sobresalir en las siguientes áreas: diseño de medios y creación de contenido, desarrollo y difusión de mensajes, y análisis y evaluación del desempeño de los medios.
- Demostrar conocimientos, habilidades y competencias integrales relacionados con los medios para realizar estudios académicos avanzados, en particular programas de doctorado, en el campo de la comunicación, con enfoque especializado en los efectos y procesos de los medios, la comunicación sanitaria, la comunicación política, la investigación en comunicación de marketing y los medios y mensajes. diseño y evaluación.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Benefit from Boston
One of BU’s greatest resources is its location. Consistently ranked among the most livable cities in the world, Boston is “America’s college town,” a city rich in history while remaining on the cutting edge. Boston is a Top 10 U.S. media market, and home to some of the world’s best agencies, media companies, and leading employers -- offering boundless opportunities for internships and careers.