Maestría en Gestión de Servicios, Turismo
Lund University
Información clave
Ubicación del campus
Helsingborg, Suecia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Resumen del programa
El Programa de Maestría en Gestión de Servicios es una oportunidad única para aquellos que buscan un programa de gestión a un nivel avanzado con un fuerte vínculo con la investigación. El programa combina un conocimiento profundo de la materia de los sectores de servicios con una comprensión de las necesidades organizativas y de gestión específicas de las actividades de servicio. Al postularse para el Programa de Maestría en Gestión de Servicios, elige una de las cinco especializaciones diferentes: Gestión de la Cultura y la Creatividad, Retail, Gestión de la Cadena de Suministro, Gestión de Servicios Sostenibles o Turismo. Tenemos una mezcla de estudiantes de todo el mundo.
Características del programa:
La industria del turismo está experimentando grandes cambios y desafíos. Se necesitan más que nunca personas comprometidas que puedan desarrollar, liderar y transformar las operaciones de servicio. La especialización en Turismo está dirigida a aquellos con ambiciones profesionales en la industria del turismo con el mundo entero como su campo de trabajo. El turismo se estudia desde una perspectiva multidisciplinar combinando elementos de gestión, marketing, ciencias sociales y humanidades. Obtendrá un conocimiento más profundo del desarrollo y el marketing de destinos, la creación de valor y la innovación dentro del turismo, así como la gestión de proyectos.
Plan de estudios
Estructura del programa
Semestre 1:
- Introducción a la Gestión de Servicios (7,5 créditos)
- Introducción al Turismo (7,5 créditos)
- Gestión de organizaciones de servicios (7.5 créditos)
- Teoría de las Ciencias Sociales (7,5 créditos)
Semestre 2:
- Métodos en Ciencias Sociales (15 créditos)
- Desarrollo y marketing de destinos (15 créditos)
Semestre 3:
- Cursos electivos (15 créditos)
- Creación de Valor e Innovación en Turismo (15 créditos)
Semestre 4:
- Trabajo Fin de Máster (30 créditos)
Oportunidades profesionales
Perspectivas de carrera
Después de la graduación, podrá desarrollar y administrar operaciones de servicio en la industria del turismo de manera independiente y estratégica. Los graduados podrán trabajar como gerentes, analistas, consultores o investigadores en las industrias de eventos, turismo, viajes, transporte y hotelería.