Maestría en Turismo y Gestión de Eventos
Oxford Brookes University
Información clave
Ubicación del campus
Headington, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 2 año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GBP 16.200 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* Estudiantes del Reino Unido a tiempo completo: £ 10,200 | Estudiantes internacionales / de la UE a tiempo completo: £ 16,200
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Los eventos se han convertido en una parte integral de la industria del turismo global actual. Los destinos y las empresas utilizan cada vez más los eventos para crear conciencia y mejorar el atractivo. Nuestra Maestría en Turismo y Gestión de Eventos lo prepara para convertirse en profesionales de eventos competentes y versátiles, listos para sobresalir en el dinámico sector de eventos turísticos.
Nuestro personal docente son reconocidos expertos en sus campos. Muchos de ellos escriben libros que apoyan su aprendizaje. Se relacionará con expertos de la industria a través de una variedad de eventos y oradores invitados internacionales y desarrollará sus habilidades para establecer contactos mientras obtiene contactos globales útiles para el futuro.
Nuestro exclusivo programa de tutoría de Bacchus le brinda apoyo personalizado de un profesional senior. Te ayudarán a desarrollar tus habilidades profesionales y te asesorarán sobre tu futura carrera. También tendrá apoyo para encontrar trabajos y ubicaciones para graduados en nuestro Centro de Carreras. Los empleadores líderes en hotelería y turismo visitan el campus y reclutan estudiantes.
La modalidad sandwich incluye un año de prácticas remuneradas, después de completar la parte impartida del curso.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Módulos de estudio
módulos obligatorios
Desarrollando el Evento Sostenible
Este módulo se basa en los estándares globales de la industria para la gestión de eventos. En el contexto del diseño y la planificación de un evento real, se le presentarán los principios de la gestión sostenible del desempeño de proyectos. Desarrollarás habilidades en creatividad, trabajando con el cliente, diseñando, planificando, implementando y evaluando proyectos contra un triple objetivo: ambiental, social y económico. Aprenderá a utilizar herramientas de gestión financiera y de rendimiento de proyectos, cómo identificar, gestionar y mitigar el riesgo, cómo lidiar con el impacto del cambio en el proyecto y gestionar el rendimiento.
Finanzas y Contabilidad para Empresas
Desarrollará una comprensión básica y una evaluación crítica de la información financiera corporativa. Esto incluirá tanto información contable financiera como de gestión que cubra tres áreas:
- terminología básica: propósitos, usuarios, reglas y regulaciones de las entidades comerciales
- contabilidad financiera: estados financieros clave, cuentas publicadas y análisis, e interpretación a través de razones
- Contabilidad de gestión: cálculo de costes, elaboración de presupuestos y previsiones, gestión de presupuestos y fijación de precios.
Síntesis de Hotelería, Turismo y Eventos
Se le brindará una descripción general del contexto, los marcos, los conceptos, las teorías y los problemas en las industrias del turismo, los eventos y la hospitalidad. Aprenderá a analizar y evaluar situaciones complejas de turismo, eventos y hospitalidad.
Tutoría y desarrollo profesional
Participarás en un programa de mentoring para desarrollar tu vida profesional dentro de la industria del turismo y los eventos. Usando teorías sobre la empleabilidad de los graduados y la tutoría, desarrollará una comprensión de cómo la tutoría puede facilitar las habilidades de desarrollo profesional. Se le desafiará a involucrarse en el pensamiento reflexivo para evaluar su capacidad para gestionar eficazmente su propio desarrollo. Esto incluye evaluar su capacidad para operar dentro de relaciones profesionales y encuentros dentro de las industrias de eventos y turismo internacional.
Métodos de búsqueda
Este módulo lo preparará para realizar una investigación efectiva basándose en una variedad de fuentes de datos primarias y secundarias en preparación para su trabajo de curso. También lo prepara para completar una investigación de gestión sistemática y de alta calidad en hotelería, eventos y turismo. Se le presentará una variedad de herramientas necesarias para la investigación, incluidos problemas metodológicos, técnicas de recopilación de datos y habilidades de estudio.
Comportamiento del Consumidor Turístico y Marketing
Explorará los marcos teóricos que sustentan los patrones de demanda de los consumidores. El marketing eficaz y creativo se basa en un análisis sólido y es relevante para todos los sectores de hostelería, eventos y turismo. Se le enseñarán modelos y conceptos extraídos del marketing convencional, el marketing turístico y las ciencias sociales. Para que desarrolle una comprensión integral del comportamiento del consumidor turístico y el proceso de toma de decisiones turísticas.
Módulos opcionales
Eventos y el Mundo Social
Explorarás las complejas relaciones entre eventos, grupos e individuos a partir de los conceptos y métodos de diversas ciencias sociales. El módulo se centra en tres temas:
- los contextos sociales y culturales en los que tienen lugar los acontecimientos
- las diversas partes interesadas que afectan y son afectadas por los eventos
- los impactos sociales, culturales, ambientales, económicos y políticos de los eventos para estados, regiones, organizaciones, grupos e individuos.
Estrategias de Distribución Digital Turística
El módulo le permite evaluar críticamente los desarrollos actuales y emergentes en los sistemas de distribución electrónica. Explorará el impacto de los sistemas de distribución global y las redes sociales tanto desde la perspectiva del consumidor como de la organización.
Innovación Turística y Emprendimiento
El turismo, la innovación y el emprendimiento son fundamentales para el desarrollo de productos y servicios turísticos que contribuyan a las estrategias de desarrollo sostenible a nivel local, regional y nacional. Considerará el proceso de innovación, incluido el papel de las partes interesadas clave del turismo, como el gobierno, el sector privado, las ONG y las comunidades locales.
Colocación
Modo sándwich/ Colocación
Si decide tomar el modelo sándwich, su año de estudio de tiempo completo será seguido por un año de experiencia laboral supervisada de tiempo completo. El tiempo de la experiencia laboral supervisada se paga y se dedica a un empleador internacional adecuado de hostelería y turismo. Llevas a cabo un proyecto evaluado para la empresa como parte de tus estudios académicos en las prácticas.
Proyecto final - elige uno de
Proyecto de cliente
Tiene la oportunidad de vincular la teoría con la práctica mediante el análisis de un problema organizacional real. Habiendo identificado un proyecto (con la aprobación tanto de la empresa cliente como del líder del módulo), investiga un tema en particular, uno que puede respaldarse a través de la literatura relevante y realizando una investigación primaria con el cliente. Este módulo no es una pasantía, pero puede tomarse junto con una pasantía que haya identificado y en la que esté participando. El 'asunto' en cuestión puede ser un problema de gestión actual para la organización del cliente o estar relacionado con elecciones estratégicas futuras. El proyecto del Cliente le proporciona un aprendizaje significativo y una experiencia de desarrollo personal.
Disertación
Este módulo le brinda la oportunidad de explorar y desarrollar experiencia en un área de interés. Se le anima a elegir temas que sean valiosos en sus futuras carreras. Esta es una actividad autogestionada, impulsando su propio proyecto de investigación mientras es guiado y asesorado por un supervisor, en base a la propuesta desarrollada en el módulo Métodos de Investigación.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Después de graduarse de este curso, tendrá excelentes perspectivas de carrera en la industria del turismo internacional. Nuestros graduados continúan trabajando para las principales empresas de turismo y hotelería en una amplia gama de funciones, ya sea en el Reino Unido o a nivel internacional, con empresas que incluyen:
- Accor
- Brújula
- Carnaval
- Cuatro estaciones
- Hilton
- Hyatt
- IHG
- Shangri-la
- mandarín Oriental
- Marriot
- Radisson
- Sodexho
- Sol Meliá
- estrella de madera
- TUI.
Dependiendo de su experiencia previa, los graduados han obtenido puestos de supervisión/gerencia junior y funciones operativas.
La colocación laboral opcional de un año es una gran oportunidad para aquellos que deseen adquirir experiencia laboral en la industria hotelera después del curso.
Al realizar una pasantía obtendrás:
- experiencia laboral remunerada a tiempo completo
- experiencia práctica con un empleador superior en la industria de la hospitalidad, los eventos y el turismo
- un servicio dedicado para guiar su búsqueda de ubicación
- talleres personalizados de desarrollo de habilidades de colocación
- apoyo continuo de la escuela
- mejora de la empleabilidad de los graduados
- la posibilidad de una oferta firme de empleo.
Algunos estudiantes eligen una carrera académica estudiando un doctorado con nosotros o en otras universidades. Nuestro programa brinda a los estudiantes una excelente preparación para estudios de doctorado y carreras en la enseñanza en las universidades.