Master en gestión de marketing internacional
GEMA Business School
Información clave
Ubicación del campus
Rome, Italia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 - 10 meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 7.000
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El Programa de Maestría en Gestión de Marketing Internacional es diseñado y promovido por GEMA Business School como una versión internacional de su programa de Gestión de Marketing.
El Master está diseñado para aquellos que deseen obtener una especialización en Marketing Internacional, desde Fundamentos de Marketing hasta Marketing Internacional, Negocios Digitales y Comunicación de Medios Sociales. Los objetivos del Programa abordarán diversos tipos de aprendizaje: fomentar actitudes y valores, desarrollar la competencia en el desempeño y adquirir información y conceptos.
Los participantes desarrollarán habilidades y competencias en elementos críticos de la estrategia: planificación de negocios (marketing, investigación de marketing, sostenibilidad, comunicación social, etc.), liderazgo, innovación, pensamiento de diseño, inteligencia emocional y ética.
Gracias a la colaboración con la Universidad San José de Filadelfia (EE.UU.), una de las instituciones académicas más representativas de los Estados Unidos, todas las actividades de capacitación (conferencias, investigaciones, asignaciones, trabajos de proyectos, etc.) se celebrarán en inglés por la Facultad Miembros, profesores visitantes y oradores invitados del contexto empresarial estadounidense e internacional.
Con el fin de permitir que los estudiantes estén debidamente preparados para hacer frente a la experiencia internacional, GEMA ha diseñado un "Sendero de Inicio" como primera fase del Máster que se celebrará en Roma y se centrará en las siguientes áreas: Marketing y Comunicación Fundamental, Team Building y Habilidades Personales.
Detalles del programa
El Programa de Maestría está diseñado y entregado por GEMA Business School en colaboración con la facultad de negocios de Haub y el personal de la Universidad de San José. Todas las actividades del Programa se planifican para ser apropiadas para el nivel, rigurosas, altamente interactivas, prácticas, con una combinación efectiva de teoría / conceptos, discusiones de grupos grandes / pequeños, estudios de casos, ejercicios aplicados y temas del mundo real.
Además, los expertos de la industria / expertos en materia de estudio / viajes de estudio a los negocios minoristas locales se integrarán a lo largo del programa para enriquecer la experiencia de aprendizaje, proporcionar oportunidades de networking y aprendizaje en el sitio que se relaciona con el curso o los objetivos educativos del Programa Maestro.
Metas y métodos de aprendizaje
El Programa de Maestría en Gestión de Marketing Internacional espera crear profesionales profesionales de marketing que les den la oportunidad de adquirir nuevos conceptos y obtener competencias prácticas.
Los estudiantes fomentarán sus actitudes y valores y desarrollarán su competencia en el desempeño mientras aprenden teorías y principios sobre Marketing y Comunicación.
El método de aprendizaje aprovechará el potencial de los participantes para darles la oportunidad de evaluar sus niveles de competencia e identificar áreas de desarrollo, reforzar conceptos, teorías y aplicaciones para ayudarles a pensar ampliamente y dirigir estratégicamente, desarrollar habilidad y competencia En planificación estratégica, liderazgo e inteligencia emocional, negocios y ética.
Todas las clases se imparten en inglés para mejorar las habilidades lingüísticas junto con los temas centrales.
Oportunidades de Empleo
Inicio> Internacional> Programas> Gestión de Marketing Internacional [iMM]> Oportunidades de Carrera Marketing ofrece una gama múltiple de oportunidades dependiendo de las diferentes áreas en las que se implementa.
Algunos trabajos de marketing implican principalmente habilidades de investigación o análisis de datos, otros demandan creatividad y habilidades interpersonales, y muchos requieren una mezcla de pensamiento lógico, impulso, tenacidad y excelentes habilidades de comunicación.
Carreras de marketing son el mejor campo para las personas que les gusta diseñar estrategias e identificar patrones y tendencias. Si apunta a una carrera en la comercialización de sus tareas típicas incluirá la aproximación de la necesidad de productos o servicios, distinguiendo los mercados potenciales de productos o servicios, el seguimiento de las tendencias, el desarrollo de precios y estrategias de ventas y el trabajo con el personal en relaciones públicas, desarrollo de productos y departamentos de ventas.
Además, el contexto internacional del Programa iMM (que se imparte en inglés y parte de él en Filadelfia - EE.UU.) también le dará un importante valor añadido que mejorará su competitividad en el futuro entorno empresarial.
Requisitos de ingreso y proceso de selección
Los solicitantes deben tener menos de 30 años y un primer grado relevante de una universidad reconocida u otro instituto equivalente de educación superior.
Además, los candidatos deben demostrar un nivel B2 (QCER) de conocimiento del idioma Inglés o superior, estándar mínimo solicitado por la Universidad de San José para asistir a sus clases.
Se espera que cada candidato tenga una entrevista con los oficiales de admisión a la escuela para evaluar la motivación, las actitudes, el nivel inicial de las competencias y las expectativas.