58966_TwitterGenericPost.png

Marketing político-electoral - Estrategia - Investigación de mercado para la política - Segmentación, focalización y posicionamiento para la política - Combinación de marketing político-electoral - Marketing 2.0 y 3.0 para la política Web y redes sociales para la política - Planificación, implementación y control de campañas web y redes sociales política - Uso de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ para la comunicación política - Blogs políticos - Técnicas de correo electrónico Habla pública - Comunicación verbal y no verbal - Eficiencia de comentarios - Escucha activa - Pasos para una presentación pública efectiva Oficina de Prensa Política - Periodismo político - La Prensa Oficina - La planificación de actividades - Implementación de acciones y monitoreo de resultados. Organización de eventos - Elección e ideación del evento más adecuado para alcanzar objetivos - Definición del proyecto - Definición del presupuesto a través de la evaluación de aspectos económicos - Promoción: en línea a través de las redes sociales y fuera de línea a través de los medios tradicionales - Organización práctica del evento. El sistema electoral y su especificidad - Sistemas de pluralidad - Sistemas mayoritarios - Sistemas proporcionales - Sistemas mixtos Liderazgo para la política - Influencia interpersonal - Estilos de liderazgo - Las técnicas Spin Doctoring - Evolución del rol y actividad - Estrategias y técnicas - Casos de excelencia Recaudación de fondos para la política - Técnicas de recaudación de fondos y tácticas - Patrones de recaudación de fondos - Gestión de la relación con donantes - Modelos presupuestarios y de personal - Perfiles efectivos y éticos - Banca telefónica, campañas y eventos especiales Gestión de campañas electorales - Campañas tradicionales vs digitales - Gestión de recursos humanos y organización de una campaña electoral - La campaña temática - Campaña territorial - Estudios de casos Técnicas innovadoras de comunicación para la política - Diseño gráfico, video y digital - Modelado y animación 3D - Realidad aumentada - Aplicaciones móviles - Video mapping Casos de excelencia internacional Modelo HOLOS de Edsegovi (México)

Opciones de aprendizaje

Programa impartido en:
Inglés
Rome Business School

Ver 15 otros cursos de Rome Business School »

Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Contacto
Oct 2019
Duration
12 
Tiempo Parcial
Precio
4,500 EUR
Deadline
Contacto
March 18th for EU applicants. February 16 for non-EU applicants.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Mar 31, 2020
Fecha límite de inscripción
Contacto
March 18th for EU applicants. February 16 for non-EU applicants.
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Oct 31, 2020
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Mar 31, 2020
Fecha límite de inscripción
Contacto
March 18th for EU applicants. February 16 for non-EU applicants.
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Oct 31, 2020
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
March 18th for EU applicants. February 16 for non-EU applicants.
Fecha de finalización
Mar 31, 2020
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
March 18th for EU applicants. February 16 for non-EU applicants.
Fecha de finalización
Mar 31, 2020

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Oct 31, 2020
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Oct 31, 2020