Máster en Gestión de la Aviación

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Gestión de la aviación: futura industria de la aviación

Llevar a los clientes y bienes a su destino de forma rápida y segura: estas son las tareas clave en Aviation Management. Pero en la alta dirección, la posición del mercado y la eficiencia de la empresa también están en sus manos.

Con el Master in Aviation Management, conviertes tu pasión por la aviación y los procesos logísticos en una profesión. Con este programa de estudio, adquirirá los conocimientos necesarios en el área de la gestión del tránsito aéreo para asumir la responsabilidad ejecutiva posterior en una empresa específica de la industria con actividades comerciales internacionales.

datos

¿Qué perspectivas de carrera tienes en Aviation Management?

El programa de maestría con un enfoque en la gestión de la aviación te convierte en un experto solicitado en la aviación. Como futuros gerentes, usted asume la responsabilidad en el área de tráfico aéreo y logística. Los posibles empleadores de un gerente de tráfico aéreo son, por ejemplo, aerolíneas, empresas de transporte / logística, proveedores y proveedores de servicios, consultorías de gestión y aeropuertos.
Los graduados de IUBH son muy apreciados tanto en compañías nacionales como internacionales. En nuestros "Días profesionales", usted ya tiene la oportunidad de establecer contactos iniciales con futuros empleadores durante sus estudios.

Última actualización Ago 2019

Acerca de la escuela

IUBH Campus Studies at IUBH University of Applied Sciences offers on-campus degree programs that have a strong international focus: all courses are taught in English, the curriculum is aligned to the ... Más información

IUBH Campus Studies at IUBH University of Applied Sciences offers on-campus degree programs that have a strong international focus: all courses are taught in English, the curriculum is aligned to the future needs of international companies. Professors and students from over 85 nations meet and work together on–campus. Menos información
Bad Honnef , Berlina , Munich + 2 Más Menos