Maestría en Ingeniería Química

General

Descripción del programa

Maestría en Ingeniería Química

Duración: 2 años

Espacio de estudio: a tiempo completo

Nivel de Educación: Maestría

Instituto: Escuela de Ingeniería Química y Tecnología, Tianjin University

Idioma: inglés

Introducción

Este programa busca producir ingenieros químicos con una fuerte educación técnica fundamental, que domine el curso teórico de la ingeniería química y las habilidades experimentales. El programa es para estudiantes que buscan una amplia educación en la aplicación de ingeniería química a una variedad de áreas específicas, incluyendo energía y medio ambiente, materiales y nanotecnología, polímeros, ciencias de la superficie, ingeniería de catálisis y reacción, sistemas y diseño de procesos, y biotecnología . Los estudiantes de ingeniería química adquieren los conocimientos y las habilidades necesarias para diseñar procesos químicos y saben cómo llevar a cabo la investigación fundamental y aplicada sobre los problemas que se encuentran en la industria química.
Este programa tiene como objetivo desarrollar las actividades de innovación independiente, las habilidades de comunicación académica internacional y el espíritu de cooperación colectiva para que los estudiantes se conviertan en profesionales altamente calificados en el campo de la ingeniería química.
1. Cursos de Grado General: Chino (2 créditos), Chino General (2 créditos)
2. Cursos de grado relacionados con mayores

Nombre del curso

Crédito Hora de crédito
Ingeniería de reacción química 2 32
Procesos de separación química 2 32
Termodinámica de Ingeniería Química 2 32
Procesos de transferencia masiva 2 32
Ingeniería de Sistemas de Procesos Químicos 2 32

3. Cursos opcionales relacionados con mayores

Nombre del curso


Fronteras en Ingeniería Química 4 64

4. Seminario / Intercambio Académico, 2 créditos

5. Tesis de graduación / Informe de proyecto, 6 créditos

Criterio de elegibilidad

1. Los solicitantes deben ser ciudadanos de un país que no sea la República Popular China y gozar de buena salud;

2. Los requisitos para el grado y la edad de los solicitantes:

  • Ser un titular de la escuela secundaria mayor de 18 años y menores de 35 años al solicitar los programas de licenciatura;
  • Ser un titular de licenciatura menor de 40 años cuando solicite los programas de maestría;
  • Ser un titular de maestría menor de 45 años al solicitar el Ph.D. programas.

La licenciatura

1. Los estudiantes recibirán una Maestría y se les otorgará un certificado de graduación después de haber cumplido con el requisito de crédito, completar su tesis de graduación y cumplir con los requisitos de su título en el período de tiempo estipulado.

2. Los estudiantes que no califican para graduarse recibirán un certificado de finalización. Los desertores recibirán un certificado de aprendizaje.

3. Matrícula

  • Cuota de inscripción: RMB420
  • Matrícula (por persona por año académico): RMB30,000 Medical Insurance
  • Tarifa: 600RMB por cada año por persona

Procedimientos de aplicación

1. Complete el Formulario de solicitud para extranjeros que estudian en TJU y el Formulario de solicitud para la Beca de estudiantes internacionales de TJU (Ingeniería química).
2. Envíe por correo los formularios de solicitud y todos los demás materiales de solicitud (un original y una copia) a la Oficina Internacional de Admisiones, Tianjin University antes del 30 de junio.
3. La Tianjin University revisa la solicitud con la lista final de candidatos exitosos que se lanzarán antes del 15 de julio.
4. Se enviará una carta de admisión y JW202 a los solicitantes.
5. Los estudiantes se registran en Tianjin University a principios de septiembre.

V. Contacto

Dirección: Oficina Internacional de Admisiones (Salón 207 en el Edificio Este No.10)
Escuela de Educación Internacional Tianjin University
No.92, Weijin Road, distrito de Nankai, Tianjin, China
Código postal: 300072
Tel: 0086-22-27406691 Fax: 0086-22-27406147

Licenciado en Ingeniería Química

1. Objetivo del curso
El objetivo del programa es ampliar y profundizar el conocimiento y la comprensión de los estudiantes de Ingeniería Química. Los graduados tendrían una sólida comprensión teórica de la ciencia y los principios, combinados con la experiencia práctica y la conciencia de sus responsabilidades para con la sociedad y el medio ambiente. Los graduados estarían calificados para ingenieros químicos y de procesos profesionales en la industria o siguiendo una ruta de postgrado en una carrera de investigación, industrial o académica.
Las perspectivas profesionales para los ingenieros químicos son brillantes y prometedoras en China. La amplitud de conocimientos y habilidades adquiridas durante el programa de grado también brinda la posibilidad de que los graduados en ingeniería química busquen oportunidades en otros sectores, como servicios públicos, consultoría, banca y finanzas, y como funcionarios en agencias gubernamentales.
2. Fortalezas
  • El programa ha sido acreditado por IChemE en Master Level.
  • Un compromiso continuo con (y un papel de liderazgo en) el desarrollo de la educación en ingeniería química en China
  • Un plan de estudios de ingeniería química integral, moderno y con visión de futuro con un fuerte núcleo y una buena profundidad y amplitud de las materias avanzadas a través de la provisión de una amplia gama de materias optativas que se basan en las fortalezas de investigación de la Escuela
  • Excelentes oportunidades para que los estudiantes experimenten el trabajo de proyectos de investigación dentro de los laboratorios de investigación de la escuela.
  • Excelentes recursos de personal en términos de números, calificaciones y moral.
  • Excelentes instalaciones físicas en términos de laboratorios, biblioteca e informática. Las instalaciones de laboratorio para la enseñanza son de un nivel particularmente alto en términos de la experiencia de aprendizaje de los estudiantes y la calidad y variedad de plataformas experimentales.
La práctica de ingeniería intensiva es una característica de los programas de ingeniería química. Contamos con instalaciones de laboratorio extensas y bien equipadas que se utilizan para brindar de manera efectiva una experiencia de laboratorio de alta calidad, que incluye la experiencia a nivel de planta piloto. Aunque los resultados de aprendizaje se pueden lograr en estos cortos períodos son limitados, las visitas sí les proporcionan a los estudiantes un conocimiento valioso de la práctica industrial y de los estudiantes para obtener beneficios de las visitas. Las compañías que regularmente realizan las visitas académicas (visita a la planta) de nuestros estudiantes incluyen:
  • 1. Refinería de petróleo de Tianjin, Dagang Oilfield Group Company.
  • 2.Dezhou Shihua Chemical Company
  • 3. Rama de Sinopec Tianjin
  • 4. Tianjin Aktcat Company
  • 5.SINOPEC / SABIC Tianjin Petrochemical Company Limited
  • 6. Tianjin Dagu Chemical Company
  • 7.Yanshan Petroquímica

Además, en el proyecto de diseño del último año, los estudiantes tendrían la oportunidad de aplicar su conocimiento a problemas prácticos de la industria y, por lo tanto, desarrollar sus habilidades para resolver problemas y las habilidades de trabajo en equipo.

3.Duración del programa
4 años
4. Currículum
Beca Internacional de Programa de Licenciatura en Ingeniería Química
I. Sobre ISBCE
ISBCE consiste en 15 becas completas y 10 becas parciales para apoyar a los estudiantes internacionales que estudian en la Escuela de Ingeniería Química y Tecnología.
La beca completa (RMB 48, 800) proporciona:
  • 1. Matrícula de cuatro años para una licenciatura (RMB 20,000 / año)
  • 2. Parte del subsidio de subsistencia por cuatro años (2.400 RMB / mes)
  • 3. La beca parcial (RMB36, 800) proporciona:
  • 4. Tasas de matrícula por cuatro años para una licenciatura (RMB20,000 / año)
  • 5. Parte del subsidio de subsistencia por cuatro años (1.400 RMB / mes)
II. Criterio de elegibilidad
La beca estará disponible para aquellos solicitantes que:
  • Deben ser ciudadanos no chinos con buena salud al momento de la solicitud;
  • Deben ser graduados de escuela secundaria con buena posición académica y ser mayores de 18 y menores de 35.
IV. Procedimientos de aplicación
  • Complete el Formulario de solicitud para extranjeros que estudian en TJU y el Formulario de solicitud para Becas para estudiantes internacionales de TJU (Ingeniería química);
  • Envíe por correo los formularios de solicitud y todos los demás materiales de solicitud (un original y una copia) a la oficina de Admisiones Internacionales de la Tianjin University antes del 30 de mayo de 2018 ;
  • Tianjin University revisa la aplicación con la lista final de candidatos exitosos que se lanzarán a fines de junio de 2018;
  • Se enviará una carta de admisión y JW202 a los solicitantes;
  • Registrarse en Tianjin University acuerdo con la fecha en la carta de admisión.
5.Contacto
Si tiene preguntas sobre la elegibilidad de la aplicación, los materiales y el procedimiento de la solicitud, la estructura de la tarifa, etc., comuníquese con la Oficina Internacional de Admisiones.
Tel: 0086-22-27406691
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Founded in 1895 as Peiyang University, Tianjin University (TJU) is the first university in China. As the pioneer of modern higher education in China, TJU has been committed to the mission of revitaliz ... Más información

Founded in 1895 as Peiyang University, Tianjin University (TJU) is the first university in China. As the pioneer of modern higher education in China, TJU has been committed to the mission of revitalizing China through education ever since its foundation. Fighting arduously in keeping up with this mission, TJU proudly upholds the motto "Seeking Truth from Facts" while the faculty follows the guideline of “Precise Learning and Strict Teaching”. To this day, over 200,000 outstanding alumni have been educated at TJU. Menos información