Máster en Ingeniería Civil, Ingeniería Hidráulica, Arquitectura Naval e Ingeniería Oceánica

General

Descripción del programa

School of Engineering

Máster en Ingeniería Civil, Ingeniería Hidráulica, Arquitectura Naval e Ingeniería Oceánica

Duración: 2 años

Ritmo de estudio: tiempo completo

Nivel de educación: Maestría

Instituto: Escuela de Ingeniería Civil, Tianjin University

Ubicación: Tianjin, China

Idioma: inglés

Página web del programa:

http://www.tju.edu.cn/sie/en/xwxm/qywskxwxm/ss/201602/t20160223_270467.html

Introducción

Este programa de maestría tiene como objetivo cultivar futuros estudiantes de posgrado y ayudarlos a comprender la teoría fundamental de las matemáticas y la mecánica. Los estudiantes obtendrán una comprensión profunda y sistemática del conocimiento y conocerán las fronteras de investigación en las tres carreras principales:

  1. Ingeniero civil
  2. Ingeniería hidráulica
  3. Arquitectura naval e ingeniería oceánica

Se espera que los graduados de este programa tengan capacidades en los siguientes tres aspectos importantes:

  1. la capacidad de integrar y aplicar conocimiento básico y profesional en sus campos para resolver problemas de ingeniería en campos relacionados
  2. la capacidad de participar hábilmente en el desarrollo de tecnología y la gestión de proyectos de ingeniería a gran escala
  3. la capacidad de conducir de forma independiente y creativa la investigación científica en sus campos.

Tianjin4

Requisitos de admisión

  1. Los solicitantes deben ser ciudadanos de un país que no sea la República Popular China y gozar de buena salud
  2. Los solicitantes que deseen participar en los programas impartidos en inglés deben presentar el certificado de TOEFL (puntaje 80 o superior) o IELTS (puntaje 6.0 o superior) (no requerido para hablantes nativos de inglés)

La licenciatura

  1. Los estudiantes obtendrán un título de maestría y se les otorgará un certificado de graduación después de haber cumplido con el requisito de crédito, completar su tesis de graduación y cumplir con los requisitos de su título en el período estipulado.
  2. Los estudiantes que no califican para graduarse recibirán un certificado de finalización. Los desertores recibirán un certificado de aprendizaje.

Matrícula

Cuota de inscripción: RMB420

Matrícula (por persona por año académico): 30,000 RMB

Tarifa del seguro médico (por persona por año académico): 600RMB

Tianjin5

Becas

Tianjin University ofrece una serie de becas integrales para estudiantes internacionales, que cubrirán la matrícula y los costos de vida durante su estudio. Con la beca de la Universidad, las tarifas de inscripción, las tasas de laboratorio, las prácticas y las tarifas de alojamiento en el campus están exentas. La beca se confirma antes de que los estudiantes sean aceptados por Tianjin University , y se puede encontrar más información sobre el programa de becas de la Universidad en la siguiente página web.

http://www.tju.edu.cn/sie/en/jxj/zgzfjxj/

La Escuela de Ingeniería Civil también ofrece una beca especial (ISSCE) a los estudiantes que solicitan el programa de maestría, que cubrirá la matrícula y los costos de vida durante su estudio.

Tianjin1

Beca Internacional ISSCE en la Escuela de Ingeniería Civil (Programa de Maestría)

Acerca de ISSCE

La Escuela de Ingeniería Civil incluye dos disciplinas clave nacionales y enfatiza la exploración práctica. ISSCE se ofrece para apoyar a los estudiantes internacionales que persiguen un Programa de Maestría en la Escuela de Ingeniería Civil.

La beca completa proporciona:

  • Tasas de matrícula por dos años para una maestría (RMB30,000 / año)
  • Parte de la asignación por vida por dos años (2.000 RMB / mes)

La beca parcial proporciona:

  • Parte del subsidio por vida por dos años (RMB1.200 / mes)

Condiciones y Criterios de Elegibilidad

La beca ISSCE estará disponible para aquellos solicitantes que:

  1. Los solicitantes deben ser ciudadanos no chinos con buena salud al momento de la solicitud;
  2. Los solicitantes deben tener una licenciatura y ser menor de 45 años;
  3. Para el programa de maestría con chino como idioma de instrucción, se requerirá el certificado HSK nivel 4 (puntaje 180 y superior);
  4. Para el programa de maestría con el inglés como idioma de instrucción, el requisito de admisión debe ser satisfecho (o los solicitantes deben pasar por una entrevista por TJU).

Tianjin2

Procedimiento de solicitud

  1. Complete el Formulario de Solicitud para Extranjeros de Estudios en TJU y el Formulario de Solicitud para la Beca de Estudiantes Internacionales de TJU (Ingeniería Civil).
  2. Envíe por correo los formularios de solicitud y todos los demás materiales de solicitud (un original y una copia) a la Oficina Internacional de Admisiones, Tianjin University antes del 30 de mayo.
  3. Tianjin University y la Escuela de Ingeniería Civil revisan la solicitud e informan a los solicitantes exitosos antes del 30 de junio.
  4. La carta de admisión y JW202 se envían a los solicitantes seleccionados.
  5. Los estudiantes se registran en Tianjin University a principios de septiembre.

Tianjin3

Información del contacto:

Para problemas de aplicación: la Oficina Internacional de Admisiones, Teléfono: 86-22-27406691, Correo electrónico: iso@tju.edu.cn

Para consultas académicas: Escuela de Ingeniería Civil, Tianjin University , correo electrónico: fengyang.wang@tju.edu.cn

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Founded in 1895 as Peiyang University, Tianjin University (TJU) is the first university in China. As the pioneer of modern higher education in China, TJU has been committed to the mission of revitaliz ... Más información

Founded in 1895 as Peiyang University, Tianjin University (TJU) is the first university in China. As the pioneer of modern higher education in China, TJU has been committed to the mission of revitalizing China through education ever since its foundation. Fighting arduously in keeping up with this mission, TJU proudly upholds the motto "Seeking Truth from Facts" while the faculty follows the guideline of “Precise Learning and Strict Teaching”. To this day, over 200,000 outstanding alumni have been educated at TJU. Menos información