maestría en ingeniería de la comunicación

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Máster en Ingeniería de Comunicaciones

&nbsp

El Colegio tiene actualmente 1 miembro de la Academia de Ingeniería de China, 1 de Cheung Kong Scholar, 1 profesor titular, 2 de Proyecto Talento para el Nuevo Siglo del Ministerio de Educación, 17 visitantes y los profesores a tiempo parcial, y 86 profesores a tiempo completo, la mayoría de los cuales son titulares de un doctorado. Desde 2002, la universidad se ha estado llevando a cabo las labores de enseñanza, y el 70% de ellos tiene estudios en el extranjero o experiencia laboral. Hasta el momento, el colegio ha aceptado más de 100 estudiantes extranjeros cada año ofr master 's y doctorado, y algunos graduados están trabajando para las empresas chinas a gran saurios y empresas.

&nbsp

Cualquier ciudadano no chino con pasaporte extranjero válido que quiera venir a estudiar en la Universidad de Hunan se puede aplicar directamente a la Oficina de Admisión y Vise, Centro Internacional de Estudiantes de la Universidad de Hunan.

&nbsp

Fecha límite de inscripción: 01 de julio

&nbsp

Documentos necesarios:

&nbsp

1. Formulario de solicitud de la Universidad de Hunan

2. Dos cartas de recomendación de profesores

3. Certificado de licenciatura y certificado de graduación

4. Transcripciones de soltero

5. Propuesta de investigación de 800 palabras

6. Formulario de Examen Físico Foreigner

7. Copia escaneada del pasaporte (página con fotografía y una última Visa china en su caso)

8. Cuota de Inscripción (unrefundable)

&nbsp

&nbsp

Honorarios

&nbsp

Matrícula: 24000 Yuan / año

Cuota de inscripción: 400 Yuan

Seguro: 600 Yuan

&nbsp

Cuota de solicitud no es reembolsable.

&nbsp

&nbsp

Universidad de Hunan

&nbsp

Universidad de Hunan se encuentra a los pies de la pintoresca Yuelu Hill y en la orilla oeste del río Xiang ondulación en Changsha, que está catalogado como una de las 10 ciudades más felices en China en 2012. Es una universidad clave afiliada con el Ministerio de Educación de China y se incluye en el estado 's "Proyecto 211 " y "Proyecto 985 " para la inversión de prioridades y la construcción.

&nbsp

Universidad de Hunan, que data de Yuelu Academia fundada en el año 976 dC, durante la dinastía Song, es reputado como "Una Academia Milenario conocido y famoso Centenario de la Universidad ". Siguiendo con la buena tradición educativa formado durante los últimos 10.000 años y pico, ahora tenemos una escuela de posgrado y 23 colegios, que ofrece programas en 11 campos, es decir, la filosofía, la economía, el derecho, la educación, la literatura, la historia, la ciencia, la ingeniería, la gestión, la medicina y el arte.

Universidad de Hunan de hoy se ha convertido en una universidad de investigación moderna. Nos estamos esforzando para construir la Universidad de Hunan en una de primera clase universidades completas, abiertas e investigación de China con una considerable influencia en el mundo. Estamos reclutando miembros e investigadores académicos altamente cualificados y motivados en las disciplinas enumeradas de la siguiente manera a unirse a nosotros en este esfuerzo. Si usted tiene la motivación y cualificación, no dude en contactar con nosotros y enviar una solicitud, por favor.
 

Última actualización Jun 2013

Acerca de la escuela

School of Design of Hunan University (HNU Design)is one of the earliest design and artistic disciplines in China which was established in 1982.

School of Design of Hunan University (HNU Design)is one of the earliest design and artistic disciplines in China which was established in 1982. Menos información
Zhengzhou , Changsha + 1 Más Menos