Reseña del programa

El programa está dirigido a la capacitación de habilidades en el desarrollo y la explotación de sistemas de información y tecnologías. Ofrece explorar campos de estudio especializados tales como informática, redes, big data y tecnologías en la nube.

La misión del programa es capacitar a especialistas en big data, construir una base en las nuevas tecnologías de la información y las tecnologías de big data que influyan en la actividad de las grandes empresas, brindando la posibilidad de aumentar la eficiencia de la gestión gracias a las nuevas tecnologías.

Este peculiar programa está dirigido a las necesidades comerciales en una nueva tecnología. Considera una empresa o un organismo gubernamental como un sistema con infraestructura de información desarrollada que proporciona soluciones automatizadas para las tareas de gestión. Este aspecto comprende tres categorías de funciones de gestión, donde la implementación de tecnologías de big data facilitará la generación de nuevas características de las actividades en la toma de decisiones, proyección y control. El enfoque del programa "de las tareas a la tecnología" crea competencias importantes para los especialistas con el fin de acelerar la implementación de TI en la práctica, así como para hacer que la tecnología y las herramientas existentes sean altamente comercializables.

El programa ofrece aprender el análisis matemático; álgebra y geometría; Matemáticas discretas; econometría; teoría de la probabilidad y estadística matemática; teoría económica; gestión en TI; fundamentos teóricos de la informática; procesos de información, sistemas y redes; programación; arquitectura de la empresa; gestión de datos; Gestión de proyectos de TI; modelado de procesos y sistemas; teoría de la organización; negocios e innovaciones en tecnologías de información y comunicación.

El programa de maestría está dirigido a desarrollar las siguientes competencias interdisciplinarias: conocimiento y habilidades matemáticas y tecnológicas para seleccionar, evaluar, analizar y usar herramientas y tecnologías de TI; comprender la arquitectura comercial, los efectos de la nueva implementación de TI, incluidas las tecnologías de big data sobre la eficiencia de la gestión empresarial y el cambio de la cadena de valor agregado; gestión de implementación de sistemas y servicios de TI; investigación en análisis, optimización estocástica, modelos de predicción, proyección, gestión de datos empresariales, análisis de negocios, modelos económicos y matemáticos.

Nuestros graduados están equipados con habilidades y habilidades para implementar y evaluar la eficiencia tecnológica y de herramientas de la empresa; gestionar datos empresariales (gestión de datos); implementar y aplicar herramientas analíticas y de soporte de decisiones basadas en tecnologías de Big Data, así como aplicar el enfoque de Gestión de Decisiones; desarrollar nuevos modelos de infraestructura de información para empresas que consideran potenciales de big data (gestión de modelos); evaluar la eficiencia e implementar tecnologías en la nube; operar sistemas ERP (sin función de desarrollo)

Opciones de carrera

Los graduados del programa tienen más demanda en las grandes empresas y organizaciones que almacenan matrices de datos grandes, incluidos los centros de datos externos, y están interesadas en utilizar enormes matrices de datos; Empresas de TI y organizaciones de investigación; instituciones educativas interesadas en el desarrollo de modelos educativos modernos basados ​​en el análisis educativo y académico, un área específica de actividad para los graduados.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 1 otros cursos de Irkutsk National Research Technical University »

Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Sep 2020
Duración
Tiempo completo
Precio
150,000 RUB
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización