Máster en Tecnologías Digitales, Redes y Big Data

General

Descripción del programa

Este programa se centra en el aspecto de valor de la tecnología de la información, el diseño y desarrollo de sistemas de información; diseño orientado a procesos comerciales de sistemas de recursos de planificación empresarial; Big Data para grandes empresas, y la implementación de tecnologías de análisis de datos en la empresa.

Proporciona a los estudiantes conocimiento y comprensión de los principios fundamentales y los componentes tecnológicos de TI, redes y Big Data, preparándolos para carreras en TI dentro de las empresas o en la investigación científica. El primer año del proceso educativo es proporcionado por Irkutsk National Research Technical University , el segundo año por la Universidad de Ciencia y Tecnología de Mongolia.

Competencias y habilidades

  • efecto sinérgico de las habilidades económicas, técnicas y gerenciales;
  • una comprensión profunda y una base sólida en disciplinas informáticas avanzadas y altamente innovadoras;
  • experiencia práctica con sesiones de laboratorio y evaluación basada en cursos;
  • Una oportunidad para llevar a cabo proyectos de investigación multidisciplinarios y prácticas industriales.

Los módulos educativos incluyen:

  • Gestión de proyectos;
  • Modelado de arquitectura empresarial;
  • 1C: plataforma empresarial;
  • Publicidad digital;
  • Redes de computadoras;
  • Computación en la nube;
  • Inteligencia artificial y aprendizaje automático;
  • Visualización de datos;
  • Tecnología y aplicaciones Blockchain;

Duración del estudio: 2 años.

Costo de matrícula por año: 175,000 RUB (~ 2,700 USD)

Examen de admisión

  • Idioma inglés (o proporcionar TOEFL iBT 80, IELTS 6.0 o equivalente)
  • Matemáticas.

Pasantías y oportunidades de carrera

Ya sea que los estudiantes comiencen su carrera o desarrollen su carrera profesional actual, este título mejorará sus oportunidades en la industria de la tecnología de la información o la gestión de productos de software, desde pequeñas empresas de nueva creación hasta corporaciones multinacionales. Podrían comenzar sus propios negocios o unirse a un grupo de investigación o desarrollo. Otros graduados continúan trabajando en la industria, el servicio público y la enseñanza.

Dos programas importantes que enfocan los campos de Planificación de recursos empresariales y Ciencia de datos están creciendo y evolucionando tan rápido como la tecnología empleada por las empresas en todas las facetas de sus operaciones. Estos trabajos son rápidos y requieren personal con una gran perspicacia comercial además de conocimientos técnicos y habilidades. Numerosos factores juegan un papel en la determinación de los posibles rangos salariales y oportunidades de empleo, incluidas las condiciones del mercado local, y el historial laboral y las calificaciones educativas de un candidato.

El programa de maestría ofrece oportunidades de pasantías ricas y gratificantes para los estudiantes. Nuestras pasantías brindan la oportunidad de obtener una experiencia profesional significativa mientras trabajamos en proyectos importantes. Los estudiantes profundizarán su conocimiento trabajando codo a codo con nuestros expertos de la industria o profesores internos de INRTU en proyectos reales y teniendo un impacto en el mundo de los negocios o TI. Todas nuestras pasantías son puestos remunerados y la asistencia de reubicación y vivienda puede estar disponible en ciertos casos. Trabajar como pasante es un gran primer paso para tomar la decisión de trabajar para el Master of Science después de terminar el programa educativo.

Asociación

Universidad de Ciencia y Tecnología de Mongolia

Examen de ingreso

Los solicitantes toman una prueba de computadora en informática y TI

Última actualización May 2020

Acerca de la escuela

Irkutsk National Research Technical University (INRTU) is a leading research university in Eastern Siberia and ranks among the most innovative and perspective. It provides a wide range of higher edu ... Más información

Irkutsk National Research Technical University (INRTU) is a leading research university in Eastern Siberia and ranks among the most innovative and perspective. It provides a wide range of higher education and vocational training courses for a strong and diverse community of learners. Menos información