Master en Marketing de Moda

General

Descripción del programa

Este curso se enseña en idioma portugués.

Acompañado por profesionales de empresas como Vogue y Osklen, el alumno desarrollará un proyecto de marketing y comunicación para una marca de moda.

Por medio de diversas conexiones con el mercado, el alumno tendrá una visión actual del área y estará habilitado tanto para emprender su propia marca, como para ingresar en los departamentos de comunicación de grandes empresas de la moda.

En asociación con Levi's, el Master Profesional en Marketing de Moda ofrece al alumno la oportunidad de entrar en contacto con el día a día de una de las mayores empresas de vestuario del mundo.

A lo largo del curso, los alumnos tendrán charlas con profesionales de la marca, y van a desarrollar un proyecto de marketing en un espacio proyectado por la empresa aquí en la escuela.

Para ayudarle a alcanzar sus objetivos profesionales, el alumno todavía cuenta con actividades de mentoría, y tiene la oportunidad de conocer el mercado fuera de Brasil, a través de 40h de Módulo Internacional en las sedes de IED Italia o IED España.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Within the boundaries of Rio Genius Loci, IED will focus its teaching programs to take in not only Design, Fashion, Communication and Visual Arts, but also the innovative principles of sustainable arc ... Más información

Within the boundaries of Rio Genius Loci, IED will focus its teaching programs to take in not only Design, Fashion, Communication and Visual Arts, but also the innovative principles of sustainable architecture and of strategic and service design. Menos información