Maestro en la historia de las relaciones internacionales y la política exterior

General

Descripción del programa

EL PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE PROGRAMA DE MÁSTER EN LAS CONDICIONES DE "EXTRANJEROS"

De acuerdo con la República de Belarús educativos ciudadanos del sistema jurídico de la Federación de Rusia, la República de Kazajstán, Kirguistán, República de Tayikistán y la República de Uzbekistán tienen derecho a obtener el título Master en BSU en las siguientes condiciones:

  • estudiando de forma gratuita o pagando precio de las clases como los ciudadanos de Belarús hacen;
  • en las condiciones previstas para los ciudadanos extranjeros que residen temporalmente o que residen en la República de Belarús (en adelante - "ciudadanos extranjeros") - basado en los resultados de la evaluación final después de la obtención de programa educativo para las personas que van a aplicar para la educación superior y una entrevista calcular su volumen de del ruso en la cantidad suficiente para estudiar para un título de Maestro.

Los ciudadanos extranjeros de otros países pueden llegar a los estudios en cuanto a los "ciudadanos extranjeros" con el pago de la matrícula.

El estudio de términos

La duración de los estudios de Maestría en BSU es de 1-2 años.

Para aquellos que tiene la educación superior basado en el programa de educación superior y tener el título de enseñanza superior la duración es de 1 año.

Para aquellos que estudió en el programa de licenciatura y consiguió el diploma de Bachelor la duración es de 2 años.

La aplicación de los estudios

Documentos de aceptación para estudiar para un título de Master en BSU se lleva a cabo a partir de junio hasta octubre 8, 1.

Los ciudadanos extranjeros de países exentos de visado vienen a Bielorrusia de aplicar para los estudios con propios documentos educativos, discutiendo sus términos, la especialidad, curadora tesis de antemano con la administración de la facultad que se va a aplicar.

Los ciudadanos extranjeros procedentes de países de visado envían copias de sus documentos por correo con el fin de comprobar primero con la administración de la facultad. copia los documentos se envían a la universidad a través de correo electrónico con la marca "Para los estudios". Tenga en cuenta que los documentos enviados por fax o e-mail no se tienen en cuenta! Invitación para los estudios se hace sólo después de que los documentos se trata y su verificación en la facultad y el Comité de Admisión BSU.

La lista de los documentos

Con el fin de llegar al programa de Maestría en BSU los solicitantes deben entregar los siguientes documentos al Departamento de Relaciones Internacionales:

  • formulario de solicitud dirigida a la cabeza del centro de enseñanza superior en la forma acordada (el formulario se encuentra en la UEB sitio web y en el Departamento de Relaciones Internacionales). Visa países rellenan un cuestionario para su aplicación, y que se llenan en el propio formulario después de llegar al país;
  • el documento original de la obtención de la educación superior, lo que equivale al 1 grado de la educación superior en Bielorrusia con la enumeración de todos los temas y marcas conseguidas en ellos estudiados o el suplemento a la misma;
  • copia de la traducción del documento educativo de la obtención de la educación superior verificado por el notario, lo que equivale al 1 grado de la educación superior en Bielorrusia con la enumeración de todos los sujetos estudiados y marcas conseguidas en ellos o el suplemento a la misma;
  • pasaporte;
  • copia del pasaporte traducción verificada por el notario (la traducción tiene que ser hecho en Bielorrusia)
  • dictamen médico en el certificado de estado de salud y el VIH-negativas, expedido por la autoridad oficial del país donde el candidato proviene;
  • 4 fotos 3x4 cm;
  • dictamen médico emitido por la organización de salud de la República de Belarús (después de pasar por la revisión médica obligatoria desde el centro de enseñanza superior);
  • Permiso para completar la Facultad o preuniversitarios cursos pre-universitarios de cualquier universidad.

Al mismo tiempo, la traducción a la lengua rusa debe ser encerrado a todos los documentos que se ejecutan en el idioma extranjero.

El procedimiento de inscripción de BSU

La inscripción a los estudios de Máster en BSU se realiza basándose en la entrevista del solicitante con la administración de la facultad, que define su nivel de Rusia, que se nombra comisario de la tesis y la duración de los estudios.

Si la decisión de los documentos enviados es positivo, para los países de visados, la invitación oficial se envía a la sección consular de la República de Belarús, donde el solicitante vive - el terreno para obtener una visa. El término necesario para hacer una invitación es de 15 días desde el momento de la decisión positiva hecha por el Comité de Admisión BSU. La entrevista se lleva a cabo después de que el solicitante proceda a Bielorrusia.

La invitación y el estudio de la visa se hacen sobre una base de honorarios. La invitación se paga después de llegar a la universidad. tasa consular para la visa se paga en el lugar de obtención de la visa.

Después de graduarse el estudiante se da internacionalmente reconocido el diploma de Maestro

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The Belarusian State University is a leading scientific, educational, innovation and cultural centre of the Republic of Belarus. Belarusian State University (BSU) Minsk, Belarus, was founded on Octobe ... Más información

The Belarusian State University is a leading scientific, educational, innovation and cultural centre of the Republic of Belarus. Belarusian State University (BSU) Minsk, Belarus, was founded on October 30, 1921. Menos información