Master of Arts en estudios europeos y euroasiáticos

General

Descripción del programa

El programa de Maestría en Artes en Estudios Europeos y Euroasiáticos (EES) en la Escuela de Asuntos Internacionales de Elliott proporciona un enfoque interdisciplinario para analizar los principios funcionales que definen Europa occidental, central y oriental en conjunción con Rusia y Eurasia.

Lo que estudiarás

Nuestro plan de estudios combina cursos obligatorios y optativos que permiten a los estudiantes perseguir sus intereses profesionales e intelectuales. Además, el programa EES ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades prácticas que son esenciales en el mundo profesional de los asuntos internacionales.

Para obtener su Maestría en Estudios Europeos y Euroasiáticos , debe completar con éxito nuestro programa de 40 créditos que incluye un curso de 3 créditos de Cornerstone, un curso de 3 créditos de Economía Internacional, 15 créditos de cursos básicos, una Especialización Profesional de 9 créditos, 1 Habilidades de crédito Taller, 6 créditos de asignaturas optativas y un curso Capstone de 3 créditos.

Campo de especialización profesional

Los estudiantes eligen un campo de especialización profesional, seleccionando tres cursos enumerados en ese campo. Los estudiantes pueden diseñar su propio campo con la aprobación del Director del Programa, o seleccionar uno de los campos enumerados.

Requisitos previos

Idiomas extranjeros

Se requieren cursos académicos en un idioma europeo importante, incluido el ruso, que preparará a los estudiantes para completar los requisitos de idioma del programa *, al momento de la solicitud. Esto puede ser demostrado por:

  • Estudio que equivale a cuatro semestres de cursos de nivel universitario o equivalente.
  • Finalización de la capacitación formal en idiomas como parte del empleo (ej. Cuerpo de Paz, JET, etc.).
  • Crecer en un hogar donde se habla el idioma.

* Los estudiantes deben tener una base sólida en un idioma extranjero antes de inscribirse para tener éxito en completar el requisito de idioma durante el programa.

Instituto afiliado

En el Instituto de Estudios Europeos, Rusos y Eurasiáticos (IERES), nuestra misión principal es promover y apoyar el estudio de Europa y Eurasia a través de cursos, investigaciones, eventos y publicaciones.

A donde irás

Nuestros graduados continúan con una amplia variedad de carreras emocionantes en diplomacia y servicio público, negocios, seguridad, resolución de conflictos, desarrollo y salud pública. Para los graduados de 2014, los principales empleadores incluyeron:

  • Alivio internacional
  • Ejercítio EE.UU
  • TD International
  • Universidad George Washington
  • Davis Wright Tremaine, LLP
  • El instituto urbano
  • PRA International
  • Departamento de estado de los Estados Unidos
  • Alianza TechServe

Mientras estudias con nosotros e incluso una vez que te vas, te proporcionaremos recursos y apoyo para ayudarte a conseguir el trabajo que siempre quisiste después de la graduación. Desde orientación profesional, talleres, visitas al sitio y sesiones de información, el Centro de Desarrollo de Carrera para Estudiantes Graduados tiene una variedad de herramientas y consejos para llevarlo a donde quiere estar.

Última actualización Ene 2020

Acerca de la escuela

Elliott School graduates are consistently sought after for challenging global careers. What's more, our Washington, DC location allows us to form strong relationships with public, private, and non-pro ... Más información

Elliott School graduates are consistently sought after for challenging global careers. What's more, our Washington, DC location allows us to form strong relationships with public, private, and non-profit organizations that regularly employ Elliott School students and alumni. Menos información