Maestro de la marca de lujo

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

  • Código CRICOS: 027233E
  • Duración: 1.5 años.
  • Código del curso: MC-MKTG
  • Modo de estudio: a tiempo completo
  • Ingesta: febrero, julio
  • Ubicación: Perth
  • Tarifa indicativa del primer año: AUD $ 30,100

124373_curtin--luxury-branding-1600x1067.jpg

Descripción del curso

Este curso lo prepara para una carrera que requiere la capacidad de comprender el pensamiento del consumidor y desarrollar estrategias que maximicen el valor, las ventas y las ganancias del consumidor.

Aprenderá los principios de la investigación de mercado y el comportamiento del comprador, y obtendrá conocimientos especializados en aspectos esenciales de negocios, gestión de marketing y liderazgo. Este curso es adecuado para carreras en marketing y gestión, y trabajo de consultoría de marca y marketing.

Los temas clave cubren los perfiles de los consumidores, el diseño y la estética de la marca, la estrategia de la marca, la globalización de las marcas de lujo y la influencia de los grandes datos y las redes sociales en el marketing, utilizando ejemplos que abarcan muchas industrias, incluidas la automotriz de lujo, la moda, la belleza y la hospitalidad.

También hay oportunidades de participar en viajes de estudio en el extranjero a Europa y Asia, y emprender un proyecto mientras se expone a la cultura y la historia del lujo, visitando una serie de empresas de lujo y conociendo a profesionales de la industria. Estas oportunidades ofrecen la excelente experiencia profesional para mejorar su empleabilidad.

Criterios de admisión

  • Una licenciatura de una institución terciaria reconocida en cualquier disciplina O
  • Un certificado de posgrado en un campo relacionado, de una institución terciaria reconocida Y
  • Cumplir con los requisitos de dominio del inglés de Curtin.

Reconocimiento profesional

Este curso se desarrolla con el aporte de organismos profesionales clave como el Australian Marketing Institute y el Public Relations Institute of Australia. El consejo asesor de la escuela incluye profesionales destacados de los campos de marketing, publicidad, relaciones públicas y turismo.

El futuro del marketing y la marca de lujo.

El marketing se está volviendo cada vez más complejo, moldeado por tecnologías, métodos y prácticas emergentes. A medida que el panorama digital continúa cambiando, también cambian las prácticas de marketing del comportamiento del cliente, el análisis de datos, la gestión de la marca, los métodos de comunicación, las plataformas y las experiencias de los usuarios, lo que lleva a un nuevo conjunto de competencias digitales. La industria del lujo ha experimentado cambios importantes en las últimas dos décadas. Las diversas tendencias económicas, la rápida transformación digital y la evolución de las preferencias de los consumidores están creando un nuevo panorama competitivo, que desafía las estrategias corporativas tradicionales. Los avances en el marketing en línea y un aumento en el uso de los medios digitales para el marketing de productos y las iniciativas centradas en el cliente son los factores clave que contribuyen al crecimiento de la industria global de artículos de lujo.

Para más información visite study-pg-business

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Curtin is an innovative, global university known for its high-impact research, strong industry partnerships and commitment to preparing students for jobs of the future.

Curtin is an innovative, global university known for its high-impact research, strong industry partnerships and commitment to preparing students for jobs of the future. Menos información
Perth , Dubai , Moka , Singapur , Miri + 4 Más Menos