maestro de producir

General

Descripción del programa

Maestro de Producción

El Maestro de Producción es un grado basado en la práctica de cursos de postgrado, teniendo dieciocho meses de estudio a tiempo completo que se centra en los aspectos creativos y de negocios de ser un productor de éxito en la industria del cine, la televisión y sus aliados.

El programa se extenderá su capacidad creativa y habilidades de negocio por exigirle que trabaje en el rol de productor de películas de estudiantes, usted desarrollará una sólida comprensión de la película australiana, la televisión y las industrias conexas, y elaborar un proyecto creativo corto.

La admisión se basa en la realización de un título de licenciatura de tres años o título equivalente y una entrevista.

La Escuela de Cine y Televisión en el Victorian College of the Arts, tiene una reputación internacional por la alta calidad de sus egresados ​​y producciones estudiantiles.Los graduados tienen éxito en festivales de cine nacionales e internacionales, ganando numerosos premios con sus producciones y se utilizan ampliamente en la industria. Muchos de nuestros graduados desarrollan carreras de alto perfil en la industria cinematográfica, de televisión o de sus aliados.


Duración:

  • 18 meses, tiempo completo (Este curso no puede ser tomado a tiempo parcial)


Campus:

  • Southbank


Entrada:

  • Semestre 1 sólo
  • No hay una entrada a mitad de año
  • Los candidatos seleccionados no se puede aplazar su curso
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The Victorian College of the Arts brings together an extensive range of creative disciplines including Art, Dance, Theatre, Film and Television, Contemporary Music, Music Theatre, Production, Communit ... Más información

The Victorian College of the Arts brings together an extensive range of creative disciplines including Art, Dance, Theatre, Film and Television, Contemporary Music, Music Theatre, Production, Community Cultural Development and Indigenous Arts Management. Menos información