Maestría en Enseñanza (Secundaria)
Edith Cowan University
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Joondalup, Australia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* tarifa indicativa por semestre
Introducción
Proporciona una calificación inicial de enseñanza acreditada a nivel nacional para los estudiantes que ya han obtenido un título de licenciatura o una calificación equivalente en áreas distintas a la educación.
La Maestría en Enseñanza (Secundaria) es un curso dinámico dedicado a preparar futuros maestros para la Educación Secundaria.
Diseñados específicamente para desarrollar el conocimiento profesional en teoría y práctica esencial dentro de aulas reales, los graduados cuentan con todas las herramientas necesarias para convertirse en maestros exitosos y seguros.
Este programa de cursos acomoda "principios y dimensiones" de excelencia y se entrega a través de asociaciones mutuamente beneficiosas entre la Universidad y las escuelas individuales.
Al finalizar, los graduados son elegibles para enseñar en un área de estudio mayor y menor en escuelas secundarias tanto en el sector privado como en el gubernamental. Los graduados habrán cumplido con los más altos estándares de ética personal y práctica que exige la profesión.
Entrada al curso
Requisitos de admisión académica (banda 6)
Los siguientes requisitos de admisión específicos del curso son obligatorios y deben ser cumplidos por todos los solicitantes. Estos requisitos son adicionales o reemplazan a los requisitos mínimos descritos en la sección de la banda de requisitos de admisión académica a continuación.
Se requiere que todos los solicitantes demuestren habilidades y conocimientos avanzados en una disciplina en particular para inscribirse en un área principal de especialización (por ejemplo, una especialización en su licenciatura) y habilidades intermedias para inscribirse en un área menor de especialización (por ejemplo, una menor en su Licenciatura), y proporcionar un currículum, además de satisfacer los criterios de ingreso académico, los solicitantes de cursos de formación docente pre-servicio en la Edith Cowan University también deben satisfacer los criterios no académicos. Las capacidades no académicas de los solicitantes se evaluarán en función de la finalización de un cuestionario en línea de Requisitos no académicos para el ingreso de maestros (NARTE).
Una o más de las especializaciones en este curso tiene requisitos de admisión. Consulte la especialización para más información.
Los requisitos de admisión académica (Banda 6) pueden cumplirse completando uno de los siguientes:
- Grado de bachiller; o
- Aprendizaje previo equivalente que incluye al menos cinco años de experiencia profesional relevante.
Requisitos del idioma inglés (banda 5)
Los estudiantes deben obtener un IELTS Académico con un nivel promedio de 7.5 o más, en los cuatro componentes de escuchar, hablar, leer y escribir; ninguna puntuación por debajo del nivel 7.0 en ninguno de estos componentes; y, un puntaje de 8.0 o más en los componentes de hablar y escuchar.
Nota:
- Si la educación secundaria y los estudios de grado se completaron dentro de un período de 2 años antes de solicitar el registro en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido o los Estados Unidos, los solicitantes no necesitan presentar prueba de competencia en inglés.
- Se considera que los solicitantes que han completado su educación secundaria en Sudáfrica en inglés y tienen un título universitario enseñado en inglés en una universidad sudafricana cumplen con los requisitos del idioma inglés para ingresar al Master of Teaching.
detalles del curso
Disponibilidad semestral
- Semestre 1: Estudie a tiempo completo en Joondalup, Mount Lawley, South West
Estructura del curso
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
LIT1200 | Alfabetización personal | |
NUM1200 | Aritmética personal |
Los estudiantes deben completar las dos unidades anteriores LIT1200 (Alfabetización personal) y NUM1200 (Numeración personal) para satisfacer los requisitos de la Prueba de alfabetización y aritmética para estudiantes de educación inicial de maestros (LANTITE). Todos los estudiantes que se inscriban en un curso acreditado de formación docente previa al servicio (licenciatura y posgrado) a partir del 1 de enero de 2017 deberán completar con éxito las pruebas sobre sus niveles personales de alfabetización y aritmética para graduarse. Los estudiantes que se matriculan en la Maestría en Enseñanza (Secundaria) deberán completar con éxito ambos componentes de la Prueba personal de alfabetización y aritmética para estudiantes de educación inicial de maestros (LANTITE) para inscribirse más de 120 puntos de crédito dentro de su curso.
Este curso incluye una gama de especializaciones. Los estudiantes deben seleccionar dos de estas especializaciones, una es un estudio principal y la otra un estudio menor. Los estudiantes deben seleccionar sus áreas de estudio mayores y menores (especializaciones) en función de sus estudios de pregrado anteriores. A nivel de pregrado, el estudio realizado para un estudio importante será equivalente a un total de tres cuartos de año de estudio exitoso de educación superior a tiempo completo realizado durante tres años. El estudio realizado para un estudio menor será equivalente a un total de medio año de estudio exitoso de educación superior a tiempo completo, que generalmente comprende un estudio de disciplina secuencial tomado durante dos años.
Las especializaciones de educación católica, estudios de salud y enseñanza del inglés para hablantes de otros idiomas (TESOL) solo están disponibles como áreas de estudio menor. La especialización de Música Instrumental solo está disponible como un área menor de estudio, y solo puede ser realizada por estudiantes que estén completando la especialización de Música como su área principal de estudio.
Año 1 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
EDU6230 | Gestión de aula e instrucción | 10 |
EDU6231 | Aprendizaje y enseñanza: de la teoría a la práctica | 10 |
Unidad de Especialización | Área principal de especialización | 10 |
Unidad de Especialización | Área Menor de Especialización | 10 |
PPA6150 | Primera práctica profesional | 20 |
Año 1 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
EDU6332 | Diversidad e inclusión: el aula diferenciada | 10 |
EDU6333 | Evaluación e informes en la enseñanza | 10 |
Unidad de Especialización | Área principal de especialización | 10 |
Unidad de Especialización | Área Menor de Especialización | 10 |
PPA6250 | Segunda práctica profesional | 20 |
Año 2 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
EDF6101 | Estrategias para la enseñanza de estudiantes aborígenes e isleños del estrecho de Torres | 15 |
CUR6210 | Enriquecimiento curricular para la especialización secundaria mayor | 15 |
EDU6120 | Alfabetización y aritmética en la enseñanza y el aprendizaje | 15 |
EDU6784 | Instrucción de alto impacto para estudiantes con dificultades de aprendizaje | 15 |
Año 2 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
Todos los estudiantes deben completar las siguientes dos unidades (30 puntos de crédito): | ||
PPA6460 | Práctica profesional final | 15 |
TPA6130 | Evaluación del desempeño docente | 15 |
Además, los estudiantes deben elegir una de las siguientes tres opciones (30 puntos de crédito cada una):
Opción 1: Aprendizaje profesional - Modo de investigación
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
RES6101 | Preparación de la investigación: métodos de investigación | 20 |
EDU6195 | Seminario avanzado | 10 |
Opción 2: Aprendizaje profesional - Modo de pasantía
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SPL6157 | Aprendizaje profesional basado en la escuela: pasantía | 30 |
Opción 3: Aprendizaje profesional - Modo de certificado de posgrado
En consulta con el Coordinador del curso, los estudiantes pueden seleccionar dos unidades de Certificado de educación de posgrado y / o Certificado de educación secundaria de un total de 30 puntos de crédito.
Especializaciones que puedes estudiar en este curso
- Educación artística
- Educacion Catolica
- Educación informática
- Educación de baile
- Diseño y Educación Tecnológica
- Drama Education
- Educación inglesa
- Salud y Educación Física
- Educación para la salud
- Educación en economía doméstica
- Educación en Humanidades y Ciencias Sociales
- Educación Musical Instrumental
- Idiomas distintos al inglés (LOTE)
- Educacion matematica
- Educación en medios
- Educación musical
- Enseñanza de las ciencias
- Enseñanza del inglés a hablantes de otros idiomas
Resultados del aprendizaje del curso
- Aplique habilidades cognitivas, técnicas y creativas para investigar, evaluar y sintetizar la teoría y la práctica docente en situaciones auténticas.
- Aplique habilidades de comunicación y colaboración para diseñar currículos innovadores, actividades de aprendizaje y evaluación en educación secundaria.
- Reflexionar críticamente sobre un complejo conjunto de conocimientos educativos, principios de investigación y métodos para demostrar el dominio de la enseñanza secundaria.
- Use habilidades de autogestión de alto nivel para iniciar, planificar y ejecutar una práctica extendida.
Reconocimiento profesional
Acreditado por: Junta de Registro de Maestros de Australia Occidental (TRBWA)
Oportunidades profesionales
Los graduados serán elegibles para enseñar en un área de estudio mayor y menor en escuelas secundarias en el sector privado y gubernamental. Los maestros de secundaria también pueden trabajar en la industria, TAFE, organizaciones comunitarias, tutorías privadas, consultorías, capacitación de personal, administración y relaciones públicas.
Posibles futuros puestos de trabajo
Profesor secundario, profesor de arte, profesor de informática, profesor de danza, profesor de diseño y tecnología, profesor de drama, profesor de inglés, profesor de salud y educación física, profesor de economía doméstica, profesor de humanidades y ciencias sociales.
Admisiones
Plan de estudios
detalles del curso
Disponibilidad semestral
- Semestre 1: Estudie a tiempo completo en Joondalup, Mount Lawley, suroeste
Estructura del curso
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
LIT1200 | Alfabetización personal | |
NUM1200 | Aritmética personal |
Los estudiantes deben completar las dos unidades anteriores LIT1200 (Alfabetización personal) y NUM1200 (Aritmética personal) para cumplir con los requisitos de la Prueba de alfabetización y aritmética para estudiantes de formación inicial de maestros (LANTITE). Todos los estudiantes que se inscriban en un curso acreditado de formación docente previa al servicio (pregrado y posgrado) a partir del 1 de enero de 2017 deberán completar con éxito pruebas sobre sus niveles personales de alfabetización y aritmética para graduarse. Los estudiantes que se inscriban en la Maestría en Enseñanza (Secundaria) deberán completar con éxito ambos componentes de la Prueba personal de alfabetización y aritmética para estudiantes de formación inicial de docentes (LANTITE) para inscribirse más allá de los 120 puntos de crédito dentro de su curso.
Este curso incluye una variedad de especializaciones. Los estudiantes deben seleccionar dos de estas especializaciones, siendo uno un estudio mayor y el otro un estudio menor. Los estudiantes deben seleccionar sus áreas de estudio principales y secundarias (especializaciones) en función de sus estudios universitarios anteriores. A nivel de pregrado, el estudio realizado para un estudio principal será equivalente a un total de tres cuartos de un año de estudios exitosos de educación superior a tiempo completo tomados durante tres años. El estudio realizado para un estudio secundario equivaldrá a un total de medio año de estudios exitosos de educación superior a tiempo completo, que generalmente comprende estudios de disciplina secuencial tomados durante dos años.
Las especializaciones de Educación Católica, Estudios de la Salud y Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL) solo están disponibles como áreas de estudio secundarias. La especialización en Música Instrumental solo está disponible como un área secundaria de estudio y solo la pueden realizar los estudiantes que están completando la especialización en Música como su área principal de estudio.
Año 1 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
EDU6230 | Gestión e Instrucción del Salón de Clases | 10 |
EDU6231 | Aprendizaje y enseñanza: de la teoría a la práctica | 10 |
Unidad de Especialización | Área principal de especialización | 10 |
Unidad de Especialización | Área menor de especialización | 10 |
PPA6150 | Primera Práctica Profesional | 20 |
Año 1 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
EDU6332 | Diversidad e inclusión: el aula diferenciada | 10 |
EDU6333 | Evaluación y Reporte en la Enseñanza | 10 |
Unidad de Especialización | Área principal de especialización | 10 |
Unidad de Especialización | Área menor de especialización | 10 |
PPA6250 | Segunda Práctica Profesional | 20 |
Año 2 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
EDF6101 | Estrategias para la enseñanza de estudiantes aborígenes e isleños del Estrecho de Torres | 15 |
CUR6210 | Enriquecimiento Curricular para la Especialización Secundaria Mayor | 15 |
EDU6120 | Alfabetización y aritmética en la enseñanza y el aprendizaje | 15 |
EDU6784 | Instrucción de alto impacto para estudiantes con dificultades de aprendizaje | 15 |
Año 2 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
Todos los estudiantes deben completar las siguientes dos unidades (30 puntos de crédito): | ||
PPA6460 | Práctica Profesional Final | 15 |
TPA6130 | Evaluación del Desempeño Docente | 15 |
Además, los estudiantes deben elegir una de las siguientes tres opciones (30 puntos de crédito cada una):
Opción 1: Aprendizaje profesional - Modalidad de investigación
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
RES6101 | Preparación para la Investigación: Métodos de Investigación | 20 |
EDU6195 | Seminario Avanzado | 10 |
Opción 2: Formación profesional - Modalidad de prácticas
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SPL6157 | Aprendizaje profesional basado en la escuela: pasantía | 30 |
Opción 3: Aprendizaje Profesional - Modo Certificado de Posgrado
En consulta con el Coordinador del curso, los estudiantes pueden seleccionar dos unidades de Certificado de Posgrado en Educación y/o Certificado de Posgrado en Educación Secundaria por un total de 30 puntos de crédito.
Galería
Resultado del programa
Resultados de aprendizaje del curso
- Aplicar habilidades cognitivas, técnicas y creativas para investigar, evaluar y sintetizar la teoría y la práctica docente en situaciones auténticas.
- Aplicar habilidades de comunicación y colaboración para diseñar currículos innovadores, actividades de aprendizaje y evaluación en la educación secundaria.
- Reflexionar críticamente sobre un conjunto complejo de conocimientos educativos, principios de investigación y métodos para demostrar el dominio de la enseñanza secundaria.
- Utilice habilidades de autogestión de alto nivel para iniciar, planificar y ejecutar una práctica extendida.
Oportunidades profesionales
Oportunidades profesionales
Los graduados serán elegibles para enseñar en un área de estudio principal y secundaria en escuelas secundarias tanto del sector privado como del gobierno. Los profesores de secundaria también pueden trabajar en la industria, TAFE, organizaciones comunitarias, tutorías privadas, consultorías, capacitación de personal, administración y relaciones públicas.
Posibles títulos de trabajo futuros
Profesora de Secundaria, Profesora de Arte, Profesora de Computación, Profesora de Danza, Profesora de Diseño y Tecnología, Profesora de Teatro, Profesora de Inglés, Profesora de Salud y Educación Física, Profesora de Economía Doméstica, Profesora de Humanidades y Ciencias Sociales.