maestro de la enseñanza (secundaria)

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Por qué estudiar en Notre Dame


La Universidad de Notre Dame Australia está orgullosa de sus clases pequeñas y la atmósfera de la comunidad asistencial, así como su compromiso con la excelencia, el cuidado pastoral y la justicia social. La Universidad es capaz de ofrecer un enfoque único y personal de enseñanza y aprendizaje. Como consecuencia de ello, Notre Dame puede ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades y la confianza que les permitan tener éxito en su campo elegido. Además, debido a Notre Dame es una ciudad universitaria, los estudiantes tienen acceso a todas las actividades sociales, deportivas y culturales Fremantle tiene para ofrecer, haciendo que el aprendizaje tanto de una educación y una experiencia cultural.

&nbsp

&nbsp

Maestría en Enseñanza (Secundaria)

&nbsp

Ha sido una práctica habitual en la formación docente para los estudiantes con las titulaciones de grado para proceder a un Diploma de Posgrado de un año en la Educación (Dip Ed) para obtener una cualificación para enseñar.


Notre Dame tiene una Maestría de dos años del programa de enseñanza que más que duplica la cantidad de práctica de un Diploma de Educación y permite a los estudiantes a adoptar un enfoque más gradual para el desarrollo dentro de la escuela de la competencia docente. Hay dos oportunidades de la experiencia escolar en los dos años del curso (Master de Enseñanza (primaria)), por un total de 20 semanas de práctica en el aula: período de dos en el primer año y el período de tres en el segundo año.

&nbsp

El título de grado debe ser en una disciplina / s correspondiente al plan de estudios de secundaria y proporcionar profundidad de contenido suficiente para una enseñanza importante (hasta el año 12) y la enseñanza de un menor de edad (hasta 10 años de nivel).

&nbsp

Los cursos de enseñanza primaria en Notre Dame, proporcionar a los estudiantes:

  • Un componente de la escuela una amplia experiencia por valor de 20 semanas de tiempo en la escuela durante dos años
  • Arreglo de una fuerte orientación de apoyo
  • Capacidad de enseñar en todos los ámbitos de formación del Marco Curricular
  • Un enfoque sobre el Marco Curricular y los resultados del aprendizaje
  • La fuerte integración de la teoría y la práctica
  • Cursos que es contemporáneo, pra ctical, interactivo y centrado en la solución de problemas
  • La reflexión sobre la práctica profesional
  • El logro de exigencias de los empleadores, el gobierno y el registro
  • La exposición a emergentes tecnologías de aprendizaje
  • Acreditación para enseñar Educación Religiosa en una escuela católica (si se desea)
  • Requisitos para enseñar en una escuela católica (si se desea)

&nbsp

&nbsp

Modo de Estudio y Evaluación


Los estudiantes pueden emprender el estudio como a tiempo parcial o estudiante de tiempo completo, comenzando en el primer semestre (febrero), en el semestre de invierno (de junio) o en el segundo semestre (julio), sujeto a disponibilidad de la unidad. La evaluación de la competencia en cada unidad consiste en la ejecución tutorial, una serie de tareas o proyectos durante el semestre y un examen final.

&nbsp

&nbsp

Componente práctico


Una característica única de la medida es que las dos unidades se centra en los métodos de enseñanza se realizan en conjunto con el programa de la experiencia escolar. Profesores especialistas toman estas unidades después del horario escolar. Con ello, el beneficio de la experiencia de los maestros en ejercicio y permite que los estudiantes se relacionan las metodologías de enseñanza examinado directamente a sus propias prácticas de observación y la enseñanza.

&nbsp

Oportunidades de Empleo

Los graduados de Notre Dame encontrar un empleo en la católica, las escuelas independientes y de Gobierno y tienen una alta tasa de éxito en el empleo.

&nbsp

&nbsp

Requisitos de Admisión


Las solicitudes deben ser recibidas por lo menos un mes antes del comienzo. Sin embargo, hay plazas limitadas disponibles en los cursos de postgrado y serán llenados por orden de llegada hasta completar aforo, así que la aplicación anticipada.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

La Universidad de Notre Dame, Australia (UNDA) es una de las estrellas en ascenso de las universidades australianas. Fundado a través de una Ley del Parlamento de Australia Occidental en diciembre de ... Más información

La Universidad de Notre Dame, Australia (UNDA) es una de las estrellas en ascenso de las universidades australianas. Fundado a través de una Ley del Parlamento de Australia Occidental en diciembre de 1989, ahora cuenta con más de 7.000 estudiantes matriculados en sus tres campus en Fremantle, Sydney y Broome. socio fundador de la Universidad fue la Universidad de Notre Dame en los Estados Unidos (NDUS), una de las grandes universidades católicas del mundo y punto de referencia para UNDA. Ha proporcionado UNDA con la inspiración; abogado, las ideas y modelos, "estudiar en el extranjero" los estudiantes y profesores, y la presencia de sus líderes en sus salas y los consejos de gobierno. &nbsp Notre Dame Australia es una universidad australiana que ha adoptado tanto el australiano tradición universitaria moderna y la estima y las antiguas tradiciones de las universidades católicas en Europa y América del Norte. Se ha tratado de ser una universidad que se especializa en la excelencia de la educación de pregrado. Su enfoque es la educación y la formación de los jóvenes para ingresar a las principales profesiones: medicina, derecho, docencia, enfermería, contabilidad y finanzas, fisioterapia, asesoramiento, ciencias de la salud y el sacerdocio. &nbsp La Universidad es especialmente notable por su papel como líder en las grandes disciplinas tradicionales profesionales de Salud y Educación, siempre asociadas con la misión de la Iglesia en Australia. También ha asumido un papel especial en la educación de y el servicio a los indígenas del norte de Australia. &nbsp Notre Dame es una de tamaño medio, universidad privada que recibe fondos públicos en una serie de ámbitos. Un número significativo de los estudiantes tienen lugar en los campos de la salud y la educación financiada por el Gobierno de Australia. Se ha comprometido a garantizar que, en la medida de lo posible, los estudiantes reciben una educación personalizada y de alta calidad en un entorno cuidado y agradable el aprendizaje. Alrededor del 10 por ciento de su cuerpo estudiantil es internacional. &nbsp La Universidad tiene como objetivo producir "industria listos" los graduados que tienen mucha demanda de los empleadores de Australia. &nbsp tres campus de la Universidad, en Fremantle, Sydney y Broome son sorprendentemente hermosa y muy conveniente. Proporcionan un marco ideal para una experiencia universitaria de primer nivel de pregrado. Menos información
Broome , Fremantle , Sydney + 2 Más Menos