Tiempo Parcial Máster en Administración Pública in Amberes Belgium

mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Administración Pública in Amberes Belgium 2018/2019

Administración Pública

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un Master en Gestión Pública dará a los estudiantes un conocimiento profundo de las políticas públicas y de desarrollo. De esta manera, los alumnos serán capaces de actuar como administradores o líderes en diversas instituciones relacionadas con el gobierno u organizaciones sin fines de lucro.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Amberes tiene una variada y exitosa escenario de la educación superior. Colegios y varias universidades han acampado en esta ciudad a partir de la Universidad de Amberes, Plantin University College, Artesis University College y muchos más.

Tiempo Parcial Máster en Administración Pública in Amberes in Belgium

Leer más

Executive Master en la gestión pública

Antwerp Management School
Campus Tiempo Parcial September 2018 Belgium Amberes

El interés en la gestión en el sector público se ha incrementado enormemente. Los rápidos cambios sociales y cada vez más complejas han alterado el papel del gobierno sustancialmente. La política, la política y el gobierno ya no puede funcionar bien sin la administración. Un servicio fuerte exige conocimientos, la inteligencia y la creatividad de la moderna funcionario del gobierno. El Master en Gestión Pública examina una amplia gama de tendencias actuales en la gestión gubernamental. [+]

Executive Master en Gestión Pública

El interés en la gestión en el sector público se ha incrementado enormemente. Los rápidos cambios sociales y cada vez más complejas han alterado el papel del gobierno sustancialmente. La política, la política y el gobierno ya no puede funcionar bien sin la administración. Un servicio fuerte exige conocimientos, la inteligencia y la creatividad de la moderna funcionario del gobierno.

¿Por qué seguir este programa en la Escuela de Gestión de Amberes?

La Master en Gestión Pública examina una amplia gama de tendencias actuales en la gestión gubernamental. Este curso ofrece:

incrustación académica Atención por el funcionario del gobierno en la política y como gestor Un contexto interdisciplinario conceptos teóricos vinculados con una elaboración práctica Enriquecer las experiencias de intercambio con los compañeros-alumnos de diferentes niveles políticos ajuste de contenido para los profesionales que trabajan a tiempo completo en el sector público: fórmula a tiempo parcial, el calendario, la educación y la evaluación de las formas específicas. ¿Qué se puede esperar? ... [-]