Tiempo Parcial Máster en Administración Pública in Tel Aviv-Yafo Israel

Mejor Tiempo Parcial Programas de Maestría en Administración Pública in Tel Aviv-Yafo Israel 2018/2019

Administración Pública

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un Master en Gestión Pública dará a los estudiantes un conocimiento profundo de las políticas públicas y de desarrollo. De esta manera, los alumnos serán capaces de actuar como administradores o líderes en diversas instituciones relacionadas con el gobierno u organizaciones sin fines de lucro.

Israel cuenta con 8 universidades y es académicamente dirigida por el Consejo de Educación Superior en Israel. El país está entre los países que tienen la alta tasa de matrícula universitaria en el mundo. Tienen relación del estudiante amigable no sólo para los estudiantes locales, sino también a los estudiantes internacionales.

La segunda ciudad más poblada de Israel, Tel Aviv es conocida por sus universidades internacionales. Las instituciones educativas como la Universidad de Tel Aviv están afiliados a diversas universidades de Estados Unidos, y son conocidos por sus hermosos campus.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Administración Pública in Tel Aviv-Yafo in Israel

Leer más

Executive Master in Emergency & Disaster Management (EMPH)

Tel Aviv University - International Office
Campus Tiempo Parcial October 2018 Israel Tel Aviv-Yafo

[+]

Una Declaración de Salud (para ser llenada por el solicitante) y un Formulario Médico (para ser llenado por un médico con licencia). Ambos formularios no son obligatorios mientras que el expediente del solicitante está marcado como "En revisión", pero se sugiere que se envíe lo antes posible.

Fecha límite de inscripción: admisión en curso, máximo 25 estudiantes por cohorte.

Costos y financiamiento

Cuota anual: $ 18,500

Becas y financiamiento

TAU International se compromete a hacer que la educación sea accesible a todos los estudiantes, independientemente de sus antecedentes financieros, y hay varias fuentes de financiamiento disponibles, incluyendo asistencia de matrícula basada en la necesidad, planes de pago retrasado y becas externas. TAU también participa en programas federales de préstamos estudiantiles de los Estados Unidos. Vea nuestra amplia información sobre opciones de financiamiento para los solicitantes internacionales.... [-]