Tiempo Parcial Programa de Máster en Administración Pública in Nueva Orleans USA

mejor Tiempo Parcial Programas de Maestría en Administración Pública in Nueva Orleans USA 2018/2019

Administración Pública

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un Master en Gestión Pública dará a los estudiantes un conocimiento profundo de las políticas públicas y de desarrollo. De esta manera, los alumnos serán capaces de actuar como administradores o líderes en diversas instituciones relacionadas con el gobierno u organizaciones sin fines de lucro.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva Orleans es el principal puerto de los EE.UU., que se encuentra en el estado de Louisiana. La ciudad es conocida por la celebración del carnaval, fiesta de la Epifanía. La ciudad es sede de varias instituciones de educación superior. Barrio francés, el Hotel Pontchartrain y Honey Island Swamp son los sitios turísticos más visitados de la ciudad.

Tiempo Parcial Maestría en Administración Pública in Nueva Orleans in USA

Leer más

Master en Gerencia Pública

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial 18  October 2018 USA Nueva Orleans

El Master en Gerencia Pública (MGP) tiene como objetivo contribuir al mejor funcionamiento del sector público, de las organizaciones no gubernamentales y de las relaciones público ... [+]

Master en Gerencia Pública

El Master en Gerencia Pública (MGP) tiene como objetivo contribuir al mejor funcionamiento del sector público, de las organizaciones no gubernamentales y de las relaciones público-privadas mediante la formación de personas comprometidas con el país y conscientes de que el logro de los objetivos colectivos depende de la calidad del diseño, implementación y ejecución de las políticas públicas.

El Master en Gerencia Pública te ofrece una combinación adecuada de conceptos y técnicas modernas en el área de administración y políticas públicas para liderar organizaciones y procesos, negociar, manejar conflictos y producir cambios efectivos en las instituciones, mediante la construcción de consensos. Este programa enfatiza el vínculo constante que tiene que existir entre el objetivo —el bienestar de la población— y el cómo: elementos que necesariamente tienen que combinarse para generar los resultados deseados, desde los recursos financieros y humanos hasta las condiciones del entorno que afectan las posibilidades de transformación real en la sociedad.... [-]