MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en Estados Perth Australia 2020/2021

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes los aspectos básicos de liderazgo corporativo y recursos humanos. Los estudintes suelen aprender detalladamente cómo organizar equipos de manera eficaz, facilitar la comunicación e implementar políticas de supervisión.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca del estado, que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Estados Perth en Australia

1 Resultados en Administración de Empresas, Perth Filter

Master of Management

Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
English (Australia)
Presencial

Este programa de carrera temprana está diseñado específicamente para líderes empresariales emergentes y empresarios que desean tener éxito en la gestión y los negocios en el e ...

Más información