MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Administración de Empresas en Canadá 2020/2021

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes los aspectos básicos de liderazgo corporativo y recursos humanos. Los estudintes suelen aprender detalladamente cómo organizar equipos de manera eficaz, facilitar la comunicación e implementar políticas de supervisión.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Canadá

1 Resultados en Administración de Empresas, Canadá Filter

Westford University College
Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Presencial
En línea

Este curso está estructurado de manera que el alumno recibirá la doble certificación, Postgraduate Diploma Avanzado en Gestión de Negocios Internacionales, otorgado por califi ...

Más información