MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Maestría en Administración de Empresas en Eslovenia 2020/2021

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes los aspectos básicos de liderazgo corporativo y recursos humanos. Los estudintes suelen aprender detalladamente cómo organizar equipos de manera eficaz, facilitar la comunicación e implementar políticas de supervisión.

Eslovenia, oficialmente la República de Eslovenia, es un Estado-nación en Europa Central, en el cruce de las principales rutas comerciales y culturales europeas. Eslovenia es un país relativamente seguro para visitar. La universidad de Ljubljana es la institución educativa más antigua y más grande del país, que ofrece tres academias de arte: Teatro y Cine, Música, y de Bellas Artes.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Eslovenia

2 Resultados en Administración de Empresas, Eslovenia Filter

Maestría en negocios y gestión internacional

MSc
01 Feb 2021
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Presencial

El área de enfoque del perfil es y Dirección de Empresas Internacional. El perfil en Negocios Internacionales y Gestión ofrece la ...

Más información

Máster en Dirección de Empresas Internacionales

Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Serbio
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

Los negocios y la organización son una parte vital de la vida moderna. El programa totalmente acreditado International Business Management satisface las necesidades emergentes ...

Más información