Tiempo Parcial Máster en Agronomía in Asia

mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Agronomía 2018/2019 in Asia

Agronomía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa de agronomía típicamente proporciona a los estudiantes una carga de curso basada en la ciencia. Los programas se centran en el estudio de las plantas y el suelo, junto con las políticas, los problemas y las preocupaciones de la industria agrícola. Los cursos posibles incluyen la conservación del suelo, la genética de los cultivos y las cuestiones de la agricultura mundial.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Máster Tiempo Parcial en Agronomía in Asia

Leer más

Maestría en ingeniería agrícola

Brawijaya University
Campus Tiempo Parcial July 2019 Indonesia Malang

Ingeniería Agrícola se convirtió en un centro educativo de las normas internacionales y desempeña un papel activo en el desarrollo de la ciencia a través de la investigación y el servicio a la comunidad. [+]

Master en Ingeniería Agrícola

VISIÓN:

Ingeniería Agrícola se convirtió en un centro educativo de las normas internacionales y desempeña un papel activo en el desarrollo de la ciencia a través de la investigación y el servicio a la comunidad.

Misión:

Implementar proceso educativo de una manera profesional para formar graduados con competencias en el ámbito de la Ingeniería Agrícola. Desempeñar un papel activo para resolver problemas en el campo de la Ingeniería Agrícola a través de sinergias con otros grupos de disciplinas científicas. Desempeñar un papel activo en el campo de la actividad científica mundial de Ingeniería Agrícola. Construcción y desarrollo de la ciencia y la tecnología relacionada con la ingeniería agrícola. ... [-]