MASTERSTUDIES.COM.AR

Mejores Másters en Agronomía in Castellón de la Plana Spain

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes que deseen aprender la ciencia detrás de la agricultura y la agricultura pueden querer completar un programa en agronomía. Este tipo de programa se centra en el estudio de los aspectos científicos de las plantas y el suelo. Los cursos pueden incluir genética de cultivos, manejo de recursos naturales y química orgánica.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Castellón es la ciudad capital de la provinc del Castello, España. La ciudad descansa en la proximidad con el mar Mediterráneo y cuenta con el rango de les Palmes Desierto de montaña en el norte. Es el hogar de la Universidad Jaime I de Castellón de la Plana.

Mejor Máster en Agronomía in Castellón de la Plana in Spain

1 resultados en Agronomía, Castellón de la Plana Filter

Máster Universitario en Protección Integrada de Cultivos

Jaume I University (Universitat Jaume I)
Presencial Tiempo completo 3 semestres Septiembre 2019 Spain Castellón de la Plana

El máster de Protección Integrada de Cultivos responde a la necesidad de la agricultura de disponer de profesionales capaces de tomar las decisiones de control de plagas, enfermedades y malas hierbas con criterios económicos, toxicológicos y medioambientales.