MASTERSTUDIES

Másters en Estados Vallendar en Alemania 2021

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Vallendar está situado en el distrito de Mayen-Koblenz. Cuenta con una pequeña población que se sirve de una universidad privada de renombre se encuentran dentro de sus fronteras que ofrecen diversos programas, principalmente en el campo de la gestión.

Programas de Máster en Estados Vallendar en Alemania

Resultados Filter

MSc
<
A tiempo completo
<
17&nbsp;-&nbsp;21 meses
Inglés
Presencial

La solicitud de una reducción de matrícula no tiene absolutamente ningún impacto en el proceso de selección o admisión. * Tenga en cuenta que todo el procedimiento de solicitu ...

Más información

Master en Management

Maestrías
<
A tiempo completo
<
17&nbsp;-&nbsp;21 meses
Inglés
Presencial

Explore un programa de alto nivel que integra la excelencia académica con relevancia práctica y una perspectiva global.

Más información

Maestría en finanzas

MSc
<
A tiempo completo
<
17&nbsp;-&nbsp;21 meses
Inglés
Presencial

Experimenta un programa único que combina un análisis exhaustivo de las finanzas con relevancia práctica y una perspectiva internacional.

Más información