Educación a distancia Programa de Máster en Animación

Mejor Educación a distancia Programas de Máster en Animación 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un programa de animación es perfecto para los estudiantes que están entusiasmados con una carrera en artes visuales. Este campo de estudio es un equilibrio entre las disciplinas artísticas tradicionales, como el dibujo y el modelado, y la tecnología informática relacionada con las últimas habilidades de animación en una variedad de medios.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia Título de Máster en Animación

Leer más

Máster en Animación de Personajes

Universal Arts School
Online Tiempo completo September 2019 USA Los Ángeles Spain Valencia + 2 más

Estudia la animación como en una productora real. El objetivo de este master es enseñarle a trabajar en el campo creativo para desarrollar a nivel profesional cualquier tipo de trabajo inherente a la animación de personajes enfocado a la industria del entretenimiento. [+]

Estudia la animación como en una productora real.

El objetivo de este master es enseñarle a trabajar en el campo creativo para desarrollar a nivel profesional cualquier tipo de trabajo inherente a la animación de personajes enfocado a la industria del entretenimiento.

Dirigido a

Va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sector de la Animación y/o de la Producción CGI. Esta formación tiene cabida entre Titulados/Licenciados como no titulados, pues es una formación completamente autónoma y empírica en un nuevo sector profesional. Con esta formación la persona obtiene la categoría profesional de Animador de Personajes. (Cine, Cortos, Publicidad, VideoJuegos, etc). El comienzo es desde nivel “0” y para todos los públicos interesados.... [-]