Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Títulos de Maestría en Aptitudes para la vida 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Profesionales y estudiantes probablemente encontrarán beneficioso enfocarse en áreas que ayudan a establecer la autoestima y la confianza. Las habilidades para la vida pueden estudiar un amplio conjunto de talentos para ayudar a las personas a dominar las habilidades que pueden beneficiar su vida cotidiana, incluida la comunicación y la administración del tiempo.

Máster en Aptitudes para la vida

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Aptitudes para la vida

Instituto Superior De Estudios Psicológicos ISEP

El Máster en Atención Temprana. Prevención, diagnóstico y tratamiento profundiza en los aspectos básicos del desarrollo del niño, en la importancia de la familia como pro ... [+]

Sedes: Barcelona - Madrid

Horario: Madrid S-D / M-X-J Barceona S-D

Titulación: Máster en Atención Temprana expedido por ISEP

Acerca de

El Máster en Atención Temprana. Prevención, diagnóstico y tratamiento profundiza en los aspectos básicos del desarrollo del niño, en la importancia de la familia como promotora y posibilitadora de ese desarrollo, en los tipos de patologías y alteraciones que pueden aparecer durante este proceso y en las formas de detectar, diagnosticar e intervenir cada caso.

El programa teprepara para detectar de forma precoz los posibles riesgos de deficiencias, así como para realizar tratamientos de estimulación a niños menores de 6 años que padezcan un trastorno en el desarrollo o estén en riesgo de padecerlo, para conseguir su máximo desarrollo físico, mental y social.... [-]

Spain Barcelona Madrid
Octubre 2019
Presencial
Más información en español