Programa de Máster en Aptitudes para la vida in Palma de Mallorca Spain

Mejores Másters en Aptitudes para la vida in Palma de Mallorca Spain

Aptitudes para la vida

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Profesionales y estudiantes probablemente encontrarán beneficioso enfocarse en áreas que ayudan a establecer la autoestima y la confianza. Las habilidades para la vida pueden estudiar un amplio conjunto de talentos para ayudar a las personas a dominar las habilidades que pueden beneficiar su vida cotidiana, incluida la comunicación y la administración del tiempo.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Palma de Mallorca es una ciudad en la isla de Mallorca (Mallorca), España. La ciudad cuenta con un puerto y más de 400.000 residentes. Palma es un área clave en la Guerra de Sucesión Española.

Mejor Máster en Aptitudes para la vida in Palma de Mallorca in Spain

Leer más

Máster Universitario en Primera Infancia: Perspectivas y Lineas de Intervención (MPIN)

Universidad de las Islas Baleares - UIB
Campus Tiempo completo September 2019 Spain Palma de Mallorca

La finalidad del Máster es aportar una formación avanzada de carácter especializada y multidisciplinar que capacite profesionalmente para intervenir en programas y servicios de atención a niños menores de seis años. [+]

¿En qué consiste?

La finalidad del Máster es aportar una formación avanzada de carácter especializada y multidisciplinar que capacite profesionalmente para intervenir en programas y servicios de atención a niños menores de seis años.

Los cambios sociales (multiculturalidad, nuevas estructuras familiares...) y los avances científicos actuales (neurociencias, teoría del attachment, perspectiva sistémica...) exigen mirar desde nuevos enfoques el desarrollo y la intervención en los primeros años de vida.

La intervención en la primera infancia es clave para el desarrollo futuro y se hace necesario incorporar servicios de promoción y apoyo, favoreciendo programas de prevención y detección de situaciones de riesgo.... [-]