MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Arquitectura de interiores en Estados Manhattan Estados Unidos de América

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios en arquitectura de interiores se centran en crear diseños para los interiores de diversas estructuras. Los diseños pueden ser originales para las nuevas estructuras, construidas para complementar los diseños existentes, o pueden usar la tecnología actual para reemplazar un interior antiguo con algo completamente único.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Manhattan es uno de los cinco condados de la ciudad de Nueva York. Manhattan ha sido descrito como el centro económico y cultural de los Estados Unidos y es el hogar de las Naciones Unidas Headquarters.Anchored por Wall Street en el bajo Manhattan, las funciones de la ciudad de Nueva York como una de las capitales financieras del mundo.

Mejor Máster en Arquitectura de interiores en Estados Manhattan en Estados Unidos

1 Resultados en Arquitectura de interiores, Manhattan Filter

Maestría en Arquitectura de Interiores y Diseño de Producto

Maestrías
Sep 2021
Presencial

La carrera de posgrado profesional sin licenciatura en arquitectura de interiores y diseño de productos es un programa de cinco años (un programa de estudios de diseño ambient ...

Más información