MASTERSTUDIES

Másters en Arquitectura de interiores en Estados agradable Francia

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El estudio de la arquitectura interior se basa en cambios estructurales realizados en el interior de un edificio. Los arquitectos de interiores crean y personalizan diseños para satisfacer las necesidades de una función específica, un propósito práctico o una preferencia estética.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

Como la quinta ciudad más poblada de Francia, Niza es el hogar de más de 300, 000 habitantes. Se trata de un destino turístico en Francia debido a su belleza y clima. La ciudad cuenta con varios establecimientos de educación superior.

Mejor Máster en Arquitectura de interiores en Estados agradable en Francia

1 Resultados en Arquitectura de interiores, agradable Filter

IAAD + écoles de Condé

Maestrías
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

IAAD y la Écoles de Condé anuncian la firma de un importante asociación estratégica, que dará lugar a la integración de estas dos unidades dentro de una realidad más amplia. E ...

Más información