MASTERSTUDIES

Títulos de Máster en Arquitectura de interiores en Estados Turín Italia

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El estudio de la arquitectura interior se basa en cambios estructurales realizados en el interior de un edificio. Los arquitectos de interiores crean y personalizan diseños para satisfacer las necesidades de una función específica, un propósito práctico o una preferencia estética.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Mejor Máster en Arquitectura de interiores en Estados Turín en Italia

1 Resultados en Arquitectura de interiores, Turín Filter

Maestría en arquitectura de interiores

Maestrías
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

El Maestro examina el espacio diseñado tanto en sus aspectos estéticos y funcionales y en las menos obvias, los métodos de uso y simbólico

Más información