MASTERSTUDIES

Títulos de Máster en Arquitectura de interiores En Rusia

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La arquitectura interior se refiere a modificaciones hechas dentro de un espacio. Está estrechamente relacionado con el diseño de interiores, ya que se trata de la estética, pero tiene un mayor grado de participación en los cambios que alteran la estructura real del edificio.

 

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Máster en Arquitectura de interiores En Rusia

1 Resultados en Arquitectura de interiores, Rusia Filter

Maestro de la arquitectura

Maestrías
Sep 2021
<
A tiempo completo
Presencial

El principal programa de maestría educativa consiste en el programa de formación de licenciatura en arquitectura (4 años) y la formación especializada para maestría (3 años). ...

Más información