close

Filtros

Ver resultados

Programas de Máster en Arquitectura paisajística en Estados Melbourne Australia

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso. El campo de la arquitectura del paisaje consiste en la programación, planificación, diseño y gestión de los espacios verdes de la tierra y, sobre todo en entornos urbanos. Con frecuencia, esto… Más información

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El campo de la arquitectura del paisaje consiste en la programación, planificación, diseño y gestión de los espacios verdes de la tierra y, sobre todo en entornos urbanos. Con frecuencia, esto incluye las zonas comunes al aire libre como parques y plazas de la ciudad, pero también puede incluir el trabajo del sector privado.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Mejores Máster en Arquitectura paisajística en Estados Melbourne en Australia

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Melbourne, Australia

Conviértete en un líder e innovador en la práctica de la arquitectura del paisaje con este curso galardonado.

Conviértete en un líder e innovador en la práctica de la arquitectura del paisaje con este curso galardonado. -
Maestrías
A tiempo completo
2 años
Inglés
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí