MASTERSTUDIES

Másters en Arquitectura en América del Sur 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

Las naciones de América del Sur ofrecen una poderosa experiencia rica en arquitectura distinguida, estilo de cocina, cerámica, y el baile. Con un pasado lleno de folklore, estudiando en América del Sur le permitirá disfrutar de una cultura que ha prevalecido durante mucho tiempo.

Programa de Máster en Arquitectura en América del Sur

1 Resultados en Arquitectura, América del Sur Filter

Maestría en Arquitectura

Maestrías
Spanish (Colombia)
Presencial

La Maestría en Arquitectura que ofrece la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano está dirigida a profesionales de la Arquitectura y disciplinas afines, con el propósito de a ...

Más información