close

Filtros

Ver resultados

Programas de Máster en Arte y Diseño en Estados Newcastle upon Tyne Reino Unido

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas. Los estudiantes que deseen seguir una carrera en los medios, la moda, la fotografía o la animación harían bien en estudiar ar… Más información

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes que deseen seguir una carrera en los medios, la moda, la fotografía o la animación harían bien en estudiar artes y diseño. Este tema trata de la creación y exhibición de arte junto con la comprensión de su impacto social y cultural.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Newcastle upon Tyne es conocido por la mayor del mundo de la construcción naval centros, el fútbol y la cerveza. También hay dos universidades - Universidad de Newcastle y la Universidad de Northumbria, tanto desde el siglo 19.

Mejores Máster en Arte y Diseño en Estados Newcastle upon Tyne en el Reino Unido

Menos información
format_list_bulleted Filtros

Across the Pond
Aberdeen , Reino Unido +29 Más

¿CÓMO PUEDE A TRAVÉS DE LA AYUDA estanque?

¿CÓMO PUEDE A TRAVÉS DE LA AYUDA estanque? -
Maestrías
A tiempo completo
Inglés
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí