close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Postgrado en Arte y Diseño en Estados Oxford Reino Unido

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación. Estudiar arte y diseño es útil para estudiantes que buscan una carrera en bellas artes, medios de comunicaci… Más información

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Estudiar arte y diseño es útil para estudiantes que buscan una carrera en bellas artes, medios de comunicación, historia del arte, diseño gráfico o animación. Este tipo de programa a menudo se centra en cómo se crea y muestra el arte con gran efecto.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Oxford es una ciudad universitaria, sede de la universidad más antigua de Inglaterra, que se estableció en el año 1096 o antes (año exacto se desconoce). Otra universidad data del siglo 19, y también hay una universidad islámica y una universidad independiente.

Mejores Máster en Arte y Diseño en Estados Oxford en el Reino Unido

Menos información
format_list_bulleted Filtros

Across the Pond
Aberdeen , Reino Unido +29 Más

¿CÓMO PUEDE A TRAVÉS DE LA AYUDA estanque?

¿CÓMO PUEDE A TRAVÉS DE LA AYUDA estanque? -
Maestrías
A tiempo completo
Inglés
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí