MASTERSTUDIES.COM.AR

Ver los Másters en Artes Escénicas in Czech Republic

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El campo de las Artes Escénicas explora las numerosas formas de interpretación artística, como teatro, danza y música, desde una perspectiva tanto académica como técnica, proporcionando a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su dominio y apreciación de dichas Artes.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Máster en Artes Escénicas in Czech Republic

2 resultados en Artes Escénicas, Czech Republic Filter

Máster en Formación de profesores de asignaturas generales en las escuelas secundarias inferiores y superiores Música - Instrumento musical

Charles University Faculty of Education
Presencial Tiempo completo 2 años Contacto Czech Republic Praga

La experiencia básica enseñada en el estudio de maestría se basa en el programa de estudios de licenciatura anterior y consiste en un conjunto de disciplinas lingüísticas, literarias y didácticas simbióticamente interconectadas, diseñadas para brindar al graduado un conocimiento sustancial de todas ellas, en correspondencia con el nivel de maestría.

Master en Cine y Medios Digitales - Dirección

FAMU Film and TV School of the Academy of Performing Arts in Prague
Presencial Tiempo completo Septiembre 2020 Czech Republic Praga

El programa de grado de dirección de películas se basa en el sistema de talleres dirigidos por mentores que brindan a grupos pequeños de estudiantes (seis o menos) orientación intensiva sobre cómo transformar una idea creativa en una película totalmente realizada.