MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Artes Escénicas en Estados Exeter Reino Unido

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El estudio de las Artes Escénicas puede ser una actividad tanto académica como técnica. Expora las profundidades de la teoría y práctica de la danza, teatro, música e interpretación en un campo interdisciplinario.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Exeter es el hogar de muchas instituciones de educación superior, universidades y proyectos conjuntos de más universidades. Uno de ellos es el mayor empleador de la ciudad. También hay un gran número de instituciones religiosas.

Mejor Programa de Máster en Artes Escénicas en Estados Exeter en el Reino Unido

2 Resultados en Artes Escénicas, Exeter Filter

Master en línea M.Mus Popular Music Performance

Masters
Ago 2021
<
A tiempo completo
Inglés
En línea

En afiliación con el London College of Music y la Universidad de West London, AMSonline M.Mus Popular Music Performance se ha desarrollado para atender las necesidades de los ...

Más información

Maestro en teatro / teatro

Across the Pond
Maestrías
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

Para muchos, el Reino Unido es la cuna del teatro moderno y la meca para cualquier persona que quiera estudiar drama. Con su rica historia de Shakespeare, Marlowe, Stoppard, C ...

Más información