MASTERSTUDIES.COM.AR

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Artes Escénicas in Harrisonburg USA 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El estudio de las Artes Escénicas puede ser una actividad tanto académica como técnica. Expora las profundidades de la teoría y práctica de la danza, teatro, música e interpretación en un campo interdisciplinario.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Harrisonburg, Virginia acoge a más de 40.000 residentes dentro de sus fronteras. Es servida por un sistema que comprende de 8 escuelas públicas, una universidad pública en nombre de la Universidad James Madison y uno privado, además de las dos universidades también se encuentran aquí.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Artes Escénicas in Harrisonburg in USA

1 resultados en Artes Escénicas, Harrisonburg Filter

Maestro de la Música

James Madison University
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 USA Harrisonburg + 1 más

La Escuela de Música ofrece una maestría en música con opciones de concentración en composición, dirección, educación musical y rendimiento. El programa busca brindar una oportunidad para el más alto nivel de desarrollo musical y capacitación profesional para cada estudiante, apropiado para las carreras en la enseñanza, el desempeño y la composición de música. Los directores principales realizarán un estudio exhaustivo de la literatura de su medio, desarrollarán conocimientos avanzados sobre las ideas musicales y la estructura de las obras principales, y perfeccionarán sus habilidades de dirección y ensayo.