MASTERSTUDIES.COM.AR

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Artes Escénicas in Harrisonburg USA 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El estudio de las Artes Escénicas puede ser una actividad tanto académica como técnica. Expora las profundidades de la teoría y práctica de la danza, teatro, música e interpretación en un campo interdisciplinario.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Harrisonburg, Virginia acoge a más de 40.000 residentes dentro de sus fronteras. Es servida por un sistema que comprende de 8 escuelas públicas, una universidad pública en nombre de la Universidad James Madison y uno privado, además de las dos universidades también se encuentran aquí.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Artes Escénicas in Harrisonburg in USA

1 resultados en Artes Escénicas, Harrisonburg Filter

Maestro de la Música

James Madison University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 USA Harrisonburg + 1 más

La Escuela de Música ofrece una maestría en música con opciones de concentración en composición, dirección, educación musical y rendimiento. El programa busca brindar una oportunidad para el más alto nivel de desarrollo musical y capacitación profesional para cada estudiante, apropiado para las carreras en la enseñanza, el desempeño y la composición de música. Los directores principales realizarán un estudio exhaustivo de la literatura de su medio, desarrollarán conocimientos avanzados sobre las ideas musicales y la estructura de las obras principales, y perfeccionarán sus habilidades de dirección y ensayo.