Máster en Artes Escénicas in Missoula USA

Mejor Programas de Máster en Artes Escénicas in Missoula USA

Artes Escénicas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios en Artes Escénicas abarcan tanto los campos académicos como prácticos de la música, teatro y danza. Desde historia del teatro a coreografía avanzada, el campo de las Artes Escénicas proporciona una amplia perspectiva de estudio para una variedad de estudiantes.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Missoula se encuentra en el estado de Montana, EE.UU.. Missoula es bendecido con muchas zonas verdes, el aire fresco y la belleza escénica debido a que la ciudad está situada en un valle que está rodeado de verdes montañas. La universidad más grande del estado de Montana está presente en Missoula.

mejor Programa de Maestría en Artes Escénicas in Missoula in USA

Leer más

Maestría en Dirección

University of Montana
Campus Tiempo completo September 2019 USA Missoula

El Master of Fine Arts (MFA) grado en dirigir es un programa de postgrado de tres años que se centra en el director como artista-practicante que guía y dirige la integración de los diversos elementos de la técnica teatral y la expresión. La formación del director es un proceso de desarrollo en el alumno una amplia perspectiva de la narración y acción dramática a través de la práctica y el estudio de ... [+]

El Master of Fine Arts (MFA) grado en dirigir es un programa de postgrado de tres años que se centra en el director como artista-practicante que guía y dirige la integración de los diversos elementos de la técnica teatral y la expresión. La formación del director es un proceso de desarrollo en el alumno una amplia perspectiva de la narración y acción dramática a través de la práctica y el estudio del concepto de producción, colaboración con otros artistas de teatro, el examen de la crítica y la teoría performativa, y el énfasis en el desarrollo de un individuo coherente estético.

El estudiante dirigir experimentará una experiencia cohorte de primer año intenso con otros estudiantes graduados AMF que se centrarán en las técnicas y principios en el servicio de comunicación de historia y el personaje a través de la acción dramática y concepto. El plan de estudios está diseñado con la preparación y realización de la dirección de proyectos basados ​​en estos principios. Normalmente, cada director crea un proyecto de dirección independiente corto en el primer año de estudio y luego dirige una producción apoyado cada uno de los siguientes dos años de residencia.... [-]