Maestría en Artes Escénicas in Pensilvania USA

mejores Estudios de Posgrado en Artes Escénicas in Pensilvania USA

Artes Escénicas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El campo de las Artes Escénicas explora las numerosas formas de interpretación artística, como teatro, danza y música, desde una perspectiva tanto académica como técnica, proporcionando a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su dominio y apreciación de dichas Artes.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejor Programa de Maestría en Artes Escénicas in Pensilvania in USA

Leer más

Baile

The College At Brockport State University Of New York
Campus September 2018 USA Rochester

La Maestría de Bellas Artes (MFA) con 60 créditos en danza y coreografía ofrece oportunidades para trabajar con creadores, docentes y profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional. [+]

La Maestría de Bellas Artes (MFA) con 60 créditos en danza y coreografía ofrece oportunidades para trabajar con creadores, docentes y profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional. Reconocido como un grado terminal, el estudio de MFA en Brockport fusiona un currículo centrado en el estudio en técnicas de danza y baile, con estudios en pedagogía de baile, estética y producción.

Al completar sus títulos, los destinatarios de Brockport MFA se convierten en profesores universitarios; artistas de enseñanza; artistas y coreógrafos; y administradores de baile y directores de estudio privados. Los estudiantes y profesores de MFA establecen una comunidad de aprendizaje única de artistas / académicos comprometidos que trabajan para desarrollar y sostener sus carreras y profundizar su relación con la danza.... [-]