Educación a distancia Programa de Máster en Artes Informáticas in Hong Kong

Ver Educación a distancia Programas de Máster en Artes Informáticas in Hong Kong 2018

Artes Informáticas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Con el número de computadoras por ahí viene una demanda de la obra de artistas que se utilizan, por lo tanto, una Licenciatura en Artes ordenador es una excelente opción para las personas con mentalidad artística digitalmente.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Educación a distancia Programa de Máster en Artes Informáticas in Hong Kong

Leer más

Maestría En Diseño Interactivo Y Desarrollo De Juegos

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Online Tiempo completo September 2018 Hong Kong Sham Shui Po

En SCAD, tomamos juegos en serio. Nuestro programa de diseño y desarrollo de juegos interactivos ha ganado el primer premio en el Concurso de juegos E3 de la universidad durante dos años consecutivos, además de recibir elogios por parte de The Princeton Review y Animación Revisión Carrera. [+]

No es sólo un juego - es una carrera en SCAD, tomamos juegos en serio. Nuestro programa de diseño y desarrollo de juegos interactivos ha ganado el primer premio en el Concurso de juegos E3 de la universidad durante dos años consecutivos, además de recibir elogios por parte de The Princeton Review y Animación Revisión Carrera. A partir de la participación en conferencias profesionales con oportunidades de colaborar con gigantes de la industria, nuestros estudiantes tienen todas las posibilidades de sacar provecho de su pasión por el diseño interactivo. Nosotros le podemos ofrecer las mejores herramientas de la línea, la facultad excepcional y el currículo avanzado que necesita - que acaba de traer su mejor juego.... [-]