Educación a distancia Máster en Artes in Asia

Mejores Educación a distancia Programas de Maestría en Artes 2018 in Asia

Artes

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los Estudios Artísticos son un área académica relacionada con el estudio de las producciones artísticas, incluyendo la historia, cultura e idiomas relacionados. Los estudiantes pueden tener la oportunidad de cursar áreas particulares como música, pintura o fotografía.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Programa de Maestría Educación a distancia en Artes in Asia

Leer más

Maestría En Humanidades Y Artes

Asia e University
Online Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  January 2019 Malaysia Kuala Lumpur + 1 más

El programa MHA (por investigación) está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los estudiantes de posgrado que tienen la intención de especializarse en las áreas de Humanidades y Artes. [+]

El programa MHA (por investigación) está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los estudiantes de posgrado que tienen la intención de especializarse en las áreas de Humanidades y Artes. Este programa de aprendizaje combinado está dirigido a personas interesadas en la investigación avanzada y las actividades académicas en las instituciones educativas, así como aquellos que desean mejorar sus conocimientos y habilidades en estas áreas. Este programa es ofrecido por Asia e University, una universidad multinacional y dual reconocida por 32 países miembros de Asia Corporation Dialoque (ACD).

Objetivos de aprendizaje

1. Reflexionar sobre temas contemporáneos y controversias en artes y humanidades principalmente en Asia Centric a través de su propio compromiso creativo con las teorías y métodos de investigación.... [-]