Educación a distancia Máster en Artes in Barcelona Spain

mejor Educación a distancia Programas de Máster en Artes in Barcelona Spain 2018

Artes

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los Estudios Artísticos son un área académica relacionada con el estudio de las producciones artísticas, incluyendo la historia, cultura e idiomas relacionados. Los estudiantes pueden tener la oportunidad de cursar áreas particulares como música, pintura o fotografía.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Educación a distancia Programa de Máster en Artes in Barcelona in Spain

Leer más

Máster Online Dirección de Arte en Comunicación

LaBasad - Barcelona School of Arts & Design
Online Tiempo completo 12  Inscripción abierta Spain Barcelona Spain Online + 1 más

El Máster Universitario Online Dirección de Arte en Comunicación está diseñado sobre una perspectiva de ejecución de proyectos en la que deberás entender, conceptualizar y proyectar soluciones visuales originales y atractivas que potencien el mensaje a comunicar. Desde la producción audiovisual más espectacular hasta la página web más sencilla, la aportación del director de arte es fundamental. [+]

Máster Online impartido en español Objetivos del Máster

El Máster Universitario Online Dirección de Arte en Comuniciación está diseñado sobre una perspectiva de ejecución de proyectos en la que deberás entender, conceptualizar y proyectar soluciones visuales originales y atractivas que potencien el mensaje a comunicar. Desde la producción audiovisual más espectacular hasta la página web más sencilla, la aportación del director de arte es fundamental. El objetivo final del máster es que los alumnos que lo cursen sean capaces de generar ideias relevantes que conecten marcas con personas y puedan darles forma en cualquier canal de comunicación.

Destacar el papel de la comunicación estratégica como factor de análisis, de diferenciación y de posicionamiento. Aprender las competencias y las funciones propias del director de arte y su realción con otros perfiles creativos. Conceptualizar y ejecutar acciones de comunicación multicanal desde la reflexión y el análisis del mensaje a transmitir y su audiencia. Potenciar la eficiencia del mensaje persuasivo a nivel visual. Supervisar y dirigir las fases de producción. Incrementar la capacidad creativa y ejecutiva mediante el desarrollo de proyectos prácticos. Requisitos de acceso ... [-]

Máster en Diseño y Dirección de Arte

Escuela Superior de Diseño de Barcelona
Online Tiempo completo 12  May 2019 Spain Barcelona

Programa que muestra la manera de visualizar ideas creativas y convincentes, entender el destinatario, el medio en que se comunica el mensaje y la carga emocional que el mensaje debe garantizar. [+]

La Dirección de Arte, como parte esencial de cualquier acción de comunicación comercial, está sumida en una transformación constante. La evolución de los medios de comunicación, la tecnología y las redes sociales hacen que cada vez sea más complejo determinar los límites de esta disciplina.

Este nuevo entorno puede llegar a confundir las prioridades a la hora de convertirse en un buen Director de Arte. No se trata tanto de estar a la última en tendencias o en tecnología, sino más bien de todo lo contrario. Desde este Máster queremos reivindicar por qué es tan importante saber contar una idea a nivel visual. Por qué es básico entender que detrás de cualquier acción de comunicación hay una intención de influir, emocionar o convencer a alguien concreto. Por qué un Director de Arte puede llegar a ofuscarse en lo superfluo y pasar por alto totalmente el propósito final de todo su trabajo.... [-]