Título de Máster en Astrofísica in Netherlands

Busca Másters en Astrofísica in Netherlands

Astrofísica

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Programa de Máster en Astrofísica in Netherlands

Leer más

Master of Science in Physics and Astronomy: Gravitation, Astro-, and Particle Physics (track)

University of Amsterdam
Campus Tiempo completo 24  September 2019 Netherlands Ámsterdam

[+]

Detección de materia oscura

Instalaciones astrofísicas existentes y próximas de las ondas de radio (por ejemplo, LOFAR) a través de los rayos X (por ejemplo, Chandra, XMM, LOFT)

El restante 12 CE puede dedicar libremente a cualquier otro curso que usted (incluso fuera de la física o la astronomía) los intereses, o para compensar las deficiencias.

Usted va a trabajar con uno de los miembros del personal académico sobre un tema oportuno y pertinente, y aplicar las habilidades que desarrolló durante sus cursos para trabajar en investigación original. Los temas pueden variar desde bastante teórico (como la cosmología) para experimental (como la construcción de detectores de física de astropartículas). Su trabajo total tesis vale 60 CE.... [-]