Máster en Astrofísica in Ámsterdam Netherlands

Mejor Programas de Máster en Astrofísica in Ámsterdam Netherlands

Astrofísica

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Mejores Máster en Astrofísica in Ámsterdam in Netherlands

Leer más

Master of Science in Physics and Astronomy: Gravitation, Astro-, and Particle Physics (track)

University of Amsterdam
Campus Tiempo completo 24  September 2019 Netherlands Ámsterdam

[+]

Detección de materia oscura

Instalaciones astrofísicas existentes y próximas de las ondas de radio (por ejemplo, LOFAR) a través de los rayos X (por ejemplo, Chandra, XMM, LOFT)

El restante 12 CE puede dedicar libremente a cualquier otro curso que usted (incluso fuera de la física o la astronomía) los intereses, o para compensar las deficiencias.

Usted va a trabajar con uno de los miembros del personal académico sobre un tema oportuno y pertinente, y aplicar las habilidades que desarrolló durante sus cursos para trabajar en investigación original. Los temas pueden variar desde bastante teórico (como la cosmología) para experimental (como la construcción de detectores de física de astropartículas). Su trabajo total tesis vale 60 CE.... [-]