MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Automatización en Estados Bentley Australia 2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes que estén interesados ​​en aprender cómo funcionan los sistemas automatizados pueden querer tomar clases en la automatización. Programas suelen centrarse en temas tales como los sistemas electromecánicos, tecnologías informáticas, energía de fluidos, control de procesos y electrónica industrial.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Bentley, un barrio prestigioso lleno de centros educativos. Un número de universidades y colegios están disponibles, y una variedad de alojamiento fuera del campus se encuentra con menos dificultades.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Automatización en Estados Bentley en Australia

2 Resultados en Automatización, Bentley Filter

Maestría en Ingeniería (Automatización Industrial)

Masters
29 Jun 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
En línea

Existe una escasez mundial de ingenieros de automatización, instrumentación y control debido principalmente a la reestructuración y al rápido crecimiento de nuevas industrias ...

Más información

En Campus Master of Engineering (Automatización Industrial)

Maestrías
13 Jul 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Presencial

En este acreditado y prestigioso programa, obtendrá habilidades y conocimientos en las tecnologías más recientes y en desarrollo en instrumentación, control de procesos y auto ...

Más información