MASTERSTUDIES.COM.AR

Mejor Programas de Máster en Biodiversidad in Santa Cruz de Tenerife Spain

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Título de Máster en Biodiversidad in Santa Cruz de Tenerife in Spain

2 resultados en Biodiversidad, Santa Cruz de Tenerife Filter

Máster Universitario en Biología Marina: Biodiversidad y Conservación

Universidad de La Laguna
Presencial Tiempo completo 18 meses Septiembre 2019 Spain Santa Cruz de Tenerife

El Máster Universitario en Biología Marina: Biodiversidad y Conservación por la Universidad de La Laguna reúne en su planteamiento la gran experiencia de más de cuarenta años de docencia e investigación en dicho campo desarrollada en la ULL. Tendrá un marcado carácter de formación práctica y aplicada. El alumno adquirirá una sólida preparación en el conocimiento de la biodiversidad marina, particularmente la del entorno atlanto-mediterráneo, e igualmente dominará las herramientas del saber hacer en el campo de la ordenación, gestión y conservación, la investigación y la docencia relacionadas con el medio, la biodiversidad y los recursos marinos.

Máster Universitario en Biodiversidad Terrestre y Conservación en Islas

Universidad de La Laguna
Presencial Tiempo completo 3 meses Septiembre 2019 Spain Santa Cruz de Tenerife

El término de “Biodiversidad” es relativamente reciente y aunque se ha puesto de moda no es otra cosa que la “Diversidad Biológica”, entendiendo ésta como la variedad estructural y funcional de todas las formas de vida a nivel genético, de poblaciones, comunidades y ecosistemas. Desde un punto de vista estrictamente biológico su mantenimiento es incuestionable.