MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Bioinformática 2020/2021 en Oceanía

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Bioinformática ocupa de la aplicación de los enfoques de ordenador para dar sentido a los sistemas biológicos. Se ha convertido en un elemento clave para la industria, especialmente en la era post-genómica.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Máster Tiempo Parcial en Bioinformática en Oceanía

2 Resultados en Bioinformática, Oceanía Filter

Maestro de la biotecnología y la bioinformática

La Trobe University
Maestrías
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Presencial

Este es un curso basado en el laboratorio único que tiene el objetivo de dotar de las habilidades que va necesitan para tener éxito en el campo de rápido desarrollo de la biot ...

Más información

Master de bioinformática

Maestrías
Masters
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Inglés
Presencial
En línea

Este curso proporciona a los estudiantes habilidades y experiencia en bioinformática, enfocándose en ciencias ómnicas, programación de computadoras, matemática aplicada y esta ...

Más información